Campaña Impacientes

 

¿Qué es Impacientes?

Lanzadera en cumplimiento de su misión de ayudar a líderes emprendedores a crear empresas eficientes y que aporten valor a la sociedad, hemos decidido lanzar un nuevo proyecto por el que nos acercamos a los emprendedores y a sus proyectos desde una nueva perspectiva “dar feedback, consejos, nuestra opinión, etc.” sin necesidad de entrar en alguno de nuestros Programas.

¿Cómo funciona?

A través de un formulario se te solicitan una serie de datos que deberás cumplimentar, nos llegaran los datos de tu proyecto.

Desde Lanzadera una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto con el solicitante en un breve periodo de tiempo.

Este nuevo proyecto de Lanzadera no supone para Lanzadera ninguna obligación frente al solicitante, éste en ningún caso por enviar el formulario tendrá el derecho a ser seleccionado como participante de alguno de los Programas Lanzadera.

Responsabilidad

Al enviar el formulario el solicitante declara que toda la información relacionada con el Proyecto es veraz y es comunicada de forma voluntaria por el solicitante, asumiendo toda responsabilidad en relación a la falta de veracidad, exactitud y calidad de los datos proporcionados a través de su solicitud o cualquier otro dato proporcionado a través de cualquier medio a Lanzadera.

Asimismo los solicitantes serán responsables frente a Lanzadera en el caso de que con el envío del formulario infrinjan derechos de terceros, manteniendo en todo caso indemne a Lanzadera y deberán indemnizar a Lanzadera por los daños y perjuicios causados, incluido todo tipo de reclamaciones, procedimientos judiciales o extrajudiciales.

Confidencialidad

Es política de LANZADERA proteger la confidencialidad y seguridad de la información que pudiera ser obtenida en el curso de sus actividades. La información enviada a LANZADERA a través de esta página o del formulario de registro/inscripción, se mantendrá a todos los efectos en la más estricta confidencialidad y se tratará conforme a la ley, según corresponda, relativa a la privacidad de la información. LANZADERA quiere poner en su conocimiento que el acceso a la información que usted pudiese facilitarnos voluntariamente está limitado, así como existen procedimientos y políticas de seguridad con el objeto de salvaguardar tal información de cualquier pérdida, mal uso o divulgación inadecuada.

Con carácter especial, LANZADERA protegerá la confidencialidad de los proyectos enviados por los solicitantes a través del formulario de registro/inscripción, así como la seguridad de la información en ellos contenida. LANZADERA únicamente podrá utilizar información de los proyectos en el caso de solicitar expresamente la misma al solicitante y a los efectos de emplear ésta.

Una vez finalizada la relación con LANZADERA los datos del proyecto serán destruidos.