Demuestra lo que vales, Lanzadera te busca.

 En Artículos, Entradas

¿Qué harías si te dieran la oportunidad de demostrar todo lo que vales? Si pudieras acudir a un lugar donde te escuchen, se interesen por tu proyecto y puedas explicar qué valor vas a aportar para hacer de este un mundo mejor. Un lugar donde otros como tú, ya están trabajando duro para convertir sus sueños en realidades empresariales.

Podrías hacerlo en las mejores condiciones, en un entorno privilegiado como Marina de Empresas, donde te encontrarás con un ecosistema espectacular de más de 1.000 personas entre estudiantes, emprendedores, profesores, inversores y staff, que te aportarán una dosis extra de motivación e ingenio, y quién sabe, también podrás encontrar sinergias que no imaginabas, gracias a las diferentes iniciativas que se desarrollan en ella, generando una actividad continua, llena de innovación y empresa.

Gánate la oportunidad de acceder a cualquiera de los programas de Lanzadera,  demostrando esfuerzo, ganas y pasión por lo que haces, presentando tu proyecto y los avances del mismo a los profesionales de Lanzadera.

Conoce de primera mano qué es lo que hacemos y cómo podemos ayudarte. Que nadie te cuente lo que tú mismo puedes vivir. Recuerda, entre hacer y no hacer, un emprendedor siempre hace… Así que, si has llegado a esta última línea sin enviarnos tu formulario, es que estás ya tardando… ¡¡

Corre!! –>  https://lanzadera.es/lanzadera-te-busca/

Captura

Artículos recientes