impacientes lanzadera

¡Lanzamos Impacientes!
Porque hay ideas que no pueden esperar.

impacientes - lanzadera aceleradora de empresas

¡Lanzamos Impacientes!

Hoy, día 5 de diciembre de 2016, damos un pasito hacia delante y abrimos, por primera vez antes de tiempo, nuestras puertas para recibir, con mucho cariño, todos esos proyectos que no pueden esperar a la apertura de convocatoria de los programas.

“Impacientes” es nuestra campaña de apertura de pre-inscripción tanto a la incubadora Garaje como al programa de aceleración Lanzadera, en la que animamos a todos aquellos que tienen un proyecto a enviárnoslo. Prometemos contestar ofreciendo consejos de mejora para enfocar vuestro proyecto de cara a cada uno de los programas.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Pretendemos anticiparnos a la fecha de apertura de programa evaluando y devolviendo feedback de mejoras a esos proyectos que les gustaría aplicar con la finalidad de que puedan avanzar, enfocar o superar algunas barreras de entrada. Sin embargo, enviar tu proyecto ahora no significa que no tengas que realizar posteriormente el procedimiento de inscripción oficial para aplicar a la quinta convocatoria.

¿A qué programa debo enviar mi proyecto?

Para poder hacer seguimiento correcto de tu proyecto, necesitamos que lo localices en el programa adecuado. Garaje es nuestro programa incubador y andamos en busca de genios con ideas que nacen al detectar una necesidad y que necesitan ayuda para sacarla a la luz. Lanzadera en cambio es el programa de aceleración que pretende ayudar a los proyectos que ya están en marcha a despegar y dar un gran salto en 9 meses. Por tanto, si tienes un programa ya en marcha con métricas deberás rellenar el formulario de LANZADERA, en cambio si tienes una idea que estás intentando poner en marcha pero aún no tienes claro cómo hacerlo deberás rellenar el de GARAJE

Share
Lanzadera