Lanzadera Experience: Patasbox y su aventura perruna en el #ProgramaLanzadera

 En Artículos, Entradas

Patasbox Lanzadera

Me presento, soy Aida socio fundadora de Patasbox y espero que si tienes perro a estas alturas ya hayas escuchado hablar de nosotras, ¡o algo estaremos haciendo mal!

Cristina Ferreiro, Marcos Álvarez y yo lanzamos Patasbox en abril de 2015, con una ilusión equiparable a la de un perro cuando le pones un plato de comida. Y, afortunadamente, durante todo este tiempo esto es lo único que no ha cambiado, ya que hemos pasado por momentos muy difíciles en los que quieres que todo se acabe y tirar la toalla.

Cuando llegamos a Lanzadera nuestra aventura cambió bastante: pasamos de estar trabajando en el salón de mi casa a tener una oficina y compartir espacio con más gente que trabaja al mismo ritmo que nosotros, porque si hay algo que tenemos en común todos los emprendedores es que trabajamos 12 horas al día los 7 días de la semana y, en la gran mayoría de los casos, dejamos de lado nuestras vidas, pero con ganas de crecer y espíritu aventurero no hay nada que lo pare.  

Estando en el programa de aceleración pudimos aprender un montón de cosas, entre ellas descubrimos la importancia de los clientes (el jefe), los trabajadores, los proveedores, la sociedad y el capital como componentes vitales en una empresa. Además, gracias a esto ahora tenemos una idea mucho más estructurada de nuestra empresa.

Si hace 14 meses me hubiesen dicho que iba a vivir en Valencia y vender cajas de Patasbox en Alemania, no me lo hubiese creído, la verdad.

patasbox Lanzadera

Patasbox y Lanzadera

Cuando nos cogieron en Lanzadera en agosto de 2016, nos trasladamos desde Madrid a la ciudad del Turia. Entramos en el programa con 300 suscriptores, ahora mismo tenemos más de 2.000 usuarios en España y hemos podido abrir Patasbox Alemania. Me acuerdo del día que vendimos nuestra primera suscripción allí, fue un momento mágico que nunca olvidaré. Todo esto sin la ayuda de Lanzadera no hubiese sido posible.  

Para mi, ser emprendedor es un estilo de vida que requiere de una paciencia infinita y no todo el mundo sirve para esto, trabajando aquí puedo rodearme de gente muy buena y sacar de cada uno de ellos lo mejor. Encontrar sinergias con otros emprendedores es algo fundamental cuando tienes una startup. Por eso Lanzadera para nosotros  ha sido una experiencia muy positiva porque muchas veces el emprendedor se siente solo y trabajar al lado de otras empresas motiva ¡y mucho!

Ahora mismo continuamos con la misma inquietud y felicidad que desde el principio, esa misma que es equiparable a la de un perro cuando abre una caja repleta de juguetes y snacks porque solo así se pueden conseguir los objetivos que uno se marca.

Si quieres hacer realidad tu idea haz como Patasbox: aplica a alguno de nuestros programas de emprendimiento y presenta tu proyecto.

Patasbox lanzadera

Artículos recomendados