conferencia_1200

LANZADERA, LA ACELERADORA DE PROYECTOS DE JUAN ROIG, OFRECERÁ UNA CONFERENCIA EN L’ELIANA.

conferencia

Una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de l’Eliana y Coworking La Eliana para ofrecer una gran oportunidad a los emprendedores y empresarios de la Comarca.

El Ayuntamiento de l’Eliana junto a Coworking La Eliana y Lanzadera, la aceleradora de proyectos empresariales de Juan Roig, impulsarán una conferencia que tendrá lugar en la sala Pep Torrent del Centro Sociocultural de l’Eliana el próximo jueves 19 de enero a las 18:30.

Este evento, dirigido a emprendedores y empresarios de la comarca, será gratuito y permitirá a todos los asistentes participar del conocimiento y experiencias de otros emprendedores de éxito. Una interesante conferencia que ya ha sido ofrecida en grandes ciudades como Barcelona o Madrid donde se comparten casos de éxito, así como aciertos y errores más comunes en un proyecto empresarial.

En el acto participará Javier Jiménez, Director General de Lanzadera, quien presentará este proyecto que tiene por objeto el apoyo a emprendedores e informará sobre la apertura de la convocatoria de la 5ª Edición del Programa Lanzadera y la 4ª Edición de Garaje.

También contará con la asistencia y participación de Alejandro Sahuquillo, fundador y CEO de Languing, uno de los proyectos de la 3ª Edición de Lanzadera y quien contará a los asistentes su experiencia empresarial, desde sus inicios hasta su éxito actual y cómo Lanzadera le ayudó a impulsar su proyecto.

Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de aplicar al programa Lanzadera y acceder a una interesante red de contactos, un fiable modelo de gestión e incluso financiación para su proyecto empresarial.

Los interesados deben confirmar su asistencia rellenando el formulario de inscripción que encontraran en la web de Coworking La Eliana: www.coworkinglaeliana.com

Share
Lanzadera