marta_1280

LANZADERA Y PLAYFILM TE INVITAN A CONOCER LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS PROGRAMAS ‘LANZADERA’ Y ‘GARAJE’, A TRAVÉS DE UN VÍDEO INTERACTIVO

Por Quique, Post 02 de Febrero de 2017 en Entradas

marta_740

  • Podrás acceder al formulario de inscripción del programa que más se adapte a tu proyecto, después de ver el vídeo y resolver tus duda

 

En Lanzadera hemos decidido utilizar la tecnología de Playfilm para explicar, a través de un vídeo interactivo, cuáles son las diferencias entre los dos programas que ponemos a disposición de los emprendedores que quieran acelerar su proyecto o desarrollar una idea de negocio: el Programa Lanzadera y el Programa Garaje.

El vídeo muestra, a un emprendedor interesado en postular a Lanzadera, que, como te puede pasar a ti, no sabe qué programa se ajusta mejor a sus necesidades y a cuál de ellos puede aplicar.

A través de un pequeño recorrido, nuestras Directoras de Proyectos, Marta Nogueras y Patricia Cantalapiedra, le acompañan por las instalaciones de Marina de Empresas y le explican en qué consiste cada programa, previa selección de una serie de respuestas que aparecen en la pantalla y que el “emprendedor virtual” ha de ir eligiendo para resolver sus dudas, según su situación y el estado en el que está su proyecto.

Al final del vídeo interactivo y resueltas todas tus dudas te podrás descargar directamente, el formulario de inscripción a cada uno de los programas emprendedores.

 

Sobre Lanzadera y PlayFilm

PlayFilm, empresa tecnológica fundada en 2014 en Valencia por Raquel Valero (CEO) y Rafa Navarro (Desarrollo de Negocio) formó parte de la 2ª edición de nuestro Programa Lanzadera.

PlayFilm es un software profesional de edición de vídeo interactivo, dirigido a productoras, agencias de publicidad y creativos audiovisuales, que reduce en un 75% los costes y tiempo de producción de este tipo de vídeos. Esta solución tecnológica permite generar nuevos formatos de vídeo y publicidad interactiva de mayor calidad y menos intrusivos.

Su paso por Lanzadera le permitió, posteriormente, que la sociedad de inversión Angels, perteneciente también a Marina de Empresas, coinvirtiera en ella junto al vehículo de inversión BSF15 de Big Ban Angels, formando parte del accionariado de la compañía.

A nivel estratégico, PlayFilm no ha dejado de crecer con la captación de grandes clientes como Coca-Cola, Sony Music, L’Oréal o Cárnicas Serrano.

Quique

Lanzadera