Lanzadera te busca

Lanzadera Te Busca: ¿estás preparad@ para ocupar tu espacio?

Por Sandra Pérez, Post 03 de Agosto de 2017 en Artículos

Lanzadera Te busca

En Lanzadera tenemos algo muy importante que contarte: debido a que cada vez sois más los que queréis formar parte de nuestros programas (¡algo que nos motiva mucho!) a partir de ahora, compartir tu proyecto emprendedor con nosotros será mucho más fácil. Lanzadera Te Busca para que formes parte de nuestras futuras convocatorias y por ello lanzamos (nos encanta el verbo lanzar) “Ven y ocupa tu espacio”.

¿Qué hay de nuevo en todo esto?

Mientras que hasta la fecha abríamos convocatoria sólo una vez al año, ahora puedes venir a conocernos durante todo el año: si nos envías tu propuesta y encajas con el perfil emprendedor que buscamos desde Lanzadera, podrás compartir con nosotros (y otros muchos emprendedores como tú) el espacio de trabajo y formaciones. Además, también te ofreceremos mentoring y asesoramiento para que conozcas de primera mano cómo puedes formar parte de nuestros programas y vayas avanzando con tu proyecto para poder entrar en los mismos.

¿Qué te ofrecemos durante el periodo de pre-aceleración de “Ven y ocupa tu espacio”?

  1. Espacios de trabajo rodeado de emprendedores en un entorno único como es Marina de Empresas.
  2. Acceso a las formaciones y ponencias abiertas a todos los que forman parte de Marina de Empresas, a excepción de aquellas dirigidas específicamente a los programas Campus, Garaje o Lanzadera.
  3. Networking entre emprendedores y diferentes startups, una ‘herramienta’ para generar sinergias muy potente.
  4. Mentoring: el equipo de Lanzadera te acompañarán y guiarán durante el tiempo que compartas con nosotros, ¡sacando lo mejor de ti y tu equipo!

¿Qué debo hacer si quiero participar y formar parte de los programas de Lanzadera?

Existen diferentes opciones para entrar en nuestros programas:

  1. Puedes rellenar el formulario en Lanzadera Te Busca y en caso de pasar el proceso de selección, podrás venir a nuestras instalaciones y comenzar a disfrutar ya de formaciones y sinergias a través de la pre-aceleración que te ofrecemos en “Ven y ocupa tu espacio”.
  2. Aplicar directamente a la convocatoria una vez se abra el plazo de inscripción y en caso de ser pre-seleccionado, tendrás una semana de pre-aceleración donde valoraremos los candidatos para entrar definitivamente a los programas.

¿Qué ventajas tiene participar?

¡Easy! Si vienes a compartir un tiempo con nosotros y ya te conocemos y hemos ‘trabajado’ juntos, es posible que sea más fácil llegar a la fase final. ; )

Entonces, ¿te atreves a venir y ocupar tu espacio?

Puedes seguir todas las novedades en nuestros perfiles sociales o con los hashtags #LanzaderaTeBusca y/o #Venyocupatuespacio

Sandra Pérez
Sandra Pérez

Gerente de Desarrollo Negocio Proyectos

Lanzadera