PROYECTO

Groopify es un innovador concepto de club social offline que organiza quedadas entre dos grupos de amigos que no se conocen ente sí (¡pero que deberían!), traspasando así las barreras del mundo 2.0 y fomentando las conexiones sociales en el mundo real. La innovación de Groopify se sustenta en que utilizan todo el poder de la tecnología y de las redes sociales, gracias a procesos algorítmicos propios, para “matchear” a los grupos online para luego juntarles en la vida real, todo ello en base a las preferencias, gustos e intereses de los usuarios. Gracias a ello, Groopify está revolucionando la manera en la que conocemos gente y sitios interesantes cerca de nosotros y está redefiniendo la manera de hacer planes y disfrutar del tiempo de ocio con amigos.

EMPRENDEDORES
Pablo Viguera

Pablo Viguera

Miguel García-Santesmases

Miguel García-Santesmases

Alejandro Coca

Alejandro Coca

FICHA TÉCNICA
SECTOR: Web, Ocio, Mobile, Redes Sociales
AÑO DE FUNDACIÓN: 2013
PROMOCIÓN: 2ª Edición
GALERÍA MULTIMEDIA

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

Lanzadera