200 comercios de Valencia han incorporado el servicio de Byom

 En Sin categoría

byom_2

Byom, uno de los proyectos que forma parte del Programa Lanzadera, ha logrado implementar su herramienta en 200 comercios de Valencia. Gracias a ello, todos estos establecimientos disponen actualmente de esta herramienta diferencial que les está permitiendo recibir en tiempo real valoraciones privadas de sus clientes, información que les permite adaptar sus negocios a las necesidades concretas de sus clientes.

De hecho, en apenas dos meses, el conjunto de los establecimientos que han decidido incorporar esta herramienta han  obtenido de media XXX opiniones de sus clientes cada semana, que Byom obtiene a través de un dispositivo móvil, de manera privada, y se transmite directamente a los dueños de los establecimientos sin intermediación alguna. Además de disponer de esta información de manera inmediata, la herramienta permite generar igualmente informes periódicos con todas las opiniones recibidas, así como estadísticas y consejos de mejora.

Para Luis Adell y Pedro Murillo, fundadores de Byom (Because Your Opinion Matters), el objetivo de su herramienta no es solo conseguir detectar los posibles fallos de cada negocio, sino también los puntos fuertes que permiten diferenciarse de la competencia y fidelizar clientes.

Sobre Byom y Lanzadera

Byom fue uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera el pasado mes de junio. Desde su incorporación a este Programa, la compañía ha conseguido reforzar su base de clientes y potenciar su web para, como es su objetivo, poder expandir su actividad en todo el ámbito nacional.

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

Artículos recomendados