AÑO NUEVO, PARA HACER REALIDAD TUS PROYECTOS

Algunos emprendedores nos lo han querido transmitir en modo de felicitación y buenos deseos de cara al 2015, y aquí os hacemos una pequeña recopilación.

HAPPY NEW YEAR

Este comienzo de año ha venido cargado de ideas, ilusión y muchísimas ganas de conseguir todos los retos que se nos pongan por delante. ¡¡¡O al menos eso es lo que estamos notando en Lanzadera!!!

Algunos emprendedores nos lo han querido transmitir en modo de felicitación y buenos deseos de cara al 2015, y aquí os hacemos una pequeña recopilación, para que podáis imaginar cómo es un inicio de año en Lanzadera, y de paso destapar vuestro lado más sensible (a más de uno nos ha caído la lagrimilla…).

“Este 2014 ha sido un punto de inflexión en nuestras vidas. Tomamos la decisión de emprender y, sin un faro que nos guiase hubiese sido muy complicado encontrar el camino a seguir”.

“2014, año en que dijisteis sí a tres jóvenes con un punto de locura. El año en que “los chicos de las corbatas” han crecido a nivel personal y profesional, haciendo realidad el proyecto que más les ilusionaba”.

“Sabemos que el reto no ha hecho más que empezar, y auguramos un 2015 lleno de desafíos. No obstante, con la guía que nos habéis marcado, el modelo que nos habéis transmitido y todo el apoyo que nos estáis prestando, vamos a demostrar que no hay otro equipo más capaz que nosotros para identificar y satisfacer las necesidades de nuestro cliente”.

Desde aquí queríamos dar las gracias a todos los emprendedores que hacéis que Lanzadera sea posible. Gracias por compartir vuestros sueños, contagiar vuestro entusiasmo y acompañarnos en esta aventura. Que vuestros mayores deseos para 2015 se conviertan pronto en vuestros mejores recuerdos.

Artículos recientes