Apps para negocios: 5 maneras óptimas de gestionar tu startup

 En Artículos, Entradas

apps para negocios

#1 ⇢ SHEETGO

Esta startup participó en la 4ª Edición Programa Lanzadera y dispone de una app que permite la gestión eficaz, inteligente y sencilla de los datos en hojas de cálculos en la nube a través de complementos de Google Sheets y un panel web, ¡descárgatela!

# 2 ⇢ SIGN EASY

Seguramente te habrá pasado que estás fuera de la oficina y necesitas firmar un contrato, factura, presupuesto o algún otro documento importante, ¿verdad? Con esta app este tipo de situaciones se soluciona completamente, porque te permite incorporar y agregar tu firma para dar validez a cualquier documento de manera rápida y sencilla.

#3 ⇢ EVERNOTE Business

Es una app para negocios que permite sincronizar y compartir todas las tareas que realiza el equipo en un mismo lugar e incorpora las siguientes opciones: bloc de notas, gestión y acceso de archivos y búsqueda de tareas y conversaciones, y ofrece la posibilidad de trabajar sin conexión a Internet, la sincronización en todos tus dispositivos, así como el cifrado de todos tus datos y la verificación en dos pasos. Interesante… ¿verdad?

#4 ⇢ LUKKOM

Es una app para negocios muy útil, y es que funciona como una red social privada que permite a los emprendedores localizar posibles contactos y practicar networking en determinados eventos ¿Cómo? A través de esta app se geolocaliza a los usuarios y los pone en contacto a través del Smartphone. Sí, ¡así de sencillo!

#5 ⇢ ROTATOR SURVEY

Esta app es muy recomendable para aquellas startups que tengan pensado hacer un testing de su producto o lo que es lo mismo, en aplicar la conocida metodología Lean Startup ¿Por qué? Se trata de una aplicación móvil que te permite realizar encuestas y almacenar y gestionar todos los datos extraídos de la misma desde cualquier dispositivo móvil o Tablet.

Cabe mencionar a otros de nuestros proyectos emprendedores que entraron en la 5ª Edición de nuestro Programa Lanzadera y que ofrecen servicios muy útiles para gestión de los negocios, son:

  • Datary: conecta a los proveedores de datos con los consumidores de datos (consultores, analistas…) a través de un marketplace que permite la integración con herramientas de análisis de negocio, convirtiéndose en la forma más rápida y sencilla que tienen los departamentos de consultoría estratégica para mantener los datos de sus análisis de mercado siempre actualizados.

dy-gif-producto

  • dotGIS corporationesta startup ofrece soluciones en el campo de los Sistemas de Información Geográfica y pone el foco en el análisis de los datos ya disponibles ayudando a sus clientes en la integración de la inteligencia geoespacial en su lógica de negocio, ¡lo tienes que conocer!

dotGIS

Si la idea de negocio que tienes en mente es una app para negocios, te animamos a emprender con nosotros ¿Cómo? Preséntala a nuestros programas de emprendimiento Garaje o Lanzadera y te guiaremos en tu camino del emprendimiento, ¡tienes hasta el 20.11!

Artículos recomendados