Skip to content

Carlos Sánchez, Product Designer de Madrid a Nueva York

Hablamos con Carlos Sánchez, un Product Designer que dejó su puesto como Lead Product Designer en Ontruck para dar el salto a Nueva York. Durante la entrevista también analizamos sus diferentes side projects y cómo le contactó el equipo de Lucas Film por uno de ellos.

| 1 min. |

EPISODIO 9

El podcast de Lanzadera.

Hablamos con Carlos Sánchez, un Product Designer que dejó su puesto como Lead Product Designer en Ontruck para dar el salto a Nueva York.

Con Carlos abrimos el melón de analizar diferentes profesiones, concretamente con él hablamos sobre el Product Designer y cuáles son sus límites y competencias con los diferentes puestos de producto.

Carlos fue Product Designer en varias startups españolas y una canadiense, llegando a la conocida OnTruck, donde estuvo casi 3 años, pasando a ser Lead Product Designer, para seguir su aventura en Nueva York.

Durante la entrevista también analizamos sus diferentes side projects y cómo le contactó el equipo de Lucas Film por uno de ellos.

Contenido del capítulo.

1. Qué es un Product Designer

2. Sus inicios

3. Diferencias entre Product Designer y UX/UI

4. Aprendizajes en Ontruck

5. Su actual puesto de trabajo

6. Qué es un Side Project

7. Su Stack de trabajo

8. Libros y ecomendaciones

9. Vida en Nueva York vs Madrid

Libros recomendados: Designing Disney y Upstream: Cómo afrontar problemas antes de que pasen.

Si quieres ver los Side Projects de Carlos Sánchez haz clic aquí.

¡Escucha el noveno episodio!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.