EMOTION RESEARCH LAB LANZA SU PLATAFORMA ONLINE DE MEDICIÓN DE EMOCIONES

 En Startups Lanzadera

Emotion-Research-LAB

  • Se trata de una novedosa tecnología de reconocimiento facial de emociones más “eye tracking”, que permite medir la emoción y la atención de los consumidores a través de una webcam.
  • Una nueva imagen corporativa de la compañía se une al lanzamiento de su nueva solución online.
  • Emotion Research LAB, acelerada actualmente por Lanzadera, de Juan Roig, celebra estas fiestas regalando emociones en su campaña gratuita de Navidad: “Crea tu tarjeta mágica que lee emociones y compártelas”.

La empresa valenciana Emotion Research LAB, pionera en el ámbito de la medición de las emociones, lanza una revolucionaria plataforma online dedicada al reconocimiento facial de emociones. Además, estrena nueva imagen corporativa y una promoción gratuita con motivo de la Navidad.

Fundada en 2013 por Alicia Mora y María Pocoví, Emotion Research LAB (www.emotionresearchlab.com), ha desarrollado una tecnología que consigue medir los sentimientos en tiempo real mediante la captura de atributos emocionales fiables en el mismo momento en el que están ocurriendo. A través de una revolucionaria solución online, basada en “eye tracking” y visión artificial con una webcam, se pueden obtener respuestas emocionales de los consumidores, que no son accesibles a través de encuestas tradicionales, y anticipar así el éxito de páginas web, productos y campañas de comunicación antes de su salida al mercado.

Maria Pocoví CEO y fundadora de Emotion Research LAB, explica que “estamos en la era de las emociones y cada vez se pone menos en duda que el éxito de los negocios depende de la capacidad que tienen las empresas para saber lo que gusta o no a los consumidores”. Por ello, “aunque ya contábamos con clientes en Europa y América Latina, nuestra estancia en Lanzadera nos ha aportado la viabilidad para abordar una nueva revolución tecnológica dentro de la compañía, totalmente focalizada a las necesidades de los distintos mercados y sectores, desde el canal retail al marketing y la política” completa Alicia Mora COO y cofundadora.

Campaña gratuita de Navidad 

Coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma online, Emotion Research LAB, estrena nueva imagen corporativa, con la que pretende reforzar su posicionamiento como “la Compañía de Software Emocional”. Además, ha creado la campaña navideña gratuita: “Crea tu tarjeta mágica que lee emociones y compártelas”. Más información en: www.emocionesdenavidad.com #regalaemociones

Artículos recomendados