Skip to content

Fernando Cabello, el artesano Fintech.

Hablamos con Fernando Cabello, Fundador de Aplázame, startup vendida al banco Wizink y ahora CEO y fundador de Devengo, startup acelerada en Lanzadera.

| 1 min. |

EPISODIO 6

El podcast de Lanzadera.

En este episodio hablamos con Fernando Cabello, Fundador de Aplázame, vendida al banco Wizink, y ahora CEO y fundador de Devengo, startup acelerada en Lanzadera.

Contenido del capítulo.

1. La historia de tres startups

2. Fallos que ha cometido

3. Devengo y cómo se creó el equipo

4. Honestidad en momentos difíciles

5. Productos que se hacen querer

6. El superpoder del CEO de producto

7. Su paso por Lanzadera

¡Escucha el sexto episodio!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.