JAVIER JIMÉNEZ EXPLICA EL PROGRAMA LANZADERA INICIA EN LAS NAVES

Apúntate el 27 de octubre a la charla que organiza Vit Emprende en colaboración con Lanzadera sobre Lanzadera Inicia

post lanzadera inicia

¿Tienes una idea que aún está por desarrollar? Apúntate el 27 de octubre a la charla que organiza VIT Emprende en colaboración con Lanzadera sobre Lanzadera Inicia www.lanzadera.es/inicia, el nuevo formato de apoyo al talento emprendedor impulsado por Juan Roig para proyectos en fase embrionaria, que acaba de comenzar su primera convocatoria.

El director general de la aceleradora, Javier Jiménez, será el encargado de impartir la charla, a las 18:30 horas en la Biblioteca del edificio Las Naves, donde explicará en qué consiste Lanzadera Inicia, cuándo te puedes apuntar a la siguiente convocatoria y cómo se estructuran las fases del programa.

Enmarcado dentro de la aceleradora Lanzadera, Lanzadera Inicia es un nuevo formato para ayudar a emprendedores a desarrollar sus ideas y poder convertirlas en realidad. Durante el programa, podrás trabajar en crear una primera versión de tu producto, validarás tu propuesta de valor a través de primeras entrevistas con clientes y proveedores e implementarás el modelo de negocio. Hay tres fases independientes que se podrán enlazar siempre empezando por la Fase 1, siendo el programa inicial de 3 meses prorrogable hasta 11.

Además, los asistentes podrán conocer las próximas actividades y eventos de la red VIT Emprende de InnDEA Valencia, así como todas las ventajas de pertenecer a la #ComunidadVITe que cuenta ya con más de 1.000 miembros del ecosistema emprendedor de la ciudad.

 

Artículos recientes