La app Groopify lanza su primer anuncio en televisión

Groopify, la app que organiza quedadas en la vida real entre dos personas afines o entre grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse, lanza su primer anuncio en televisión bajo el claim ‘Inconformistas, adiós planes aburridos’.

groopify-2

  • ‘Inconformistas, adiós planes aburridos’ es el lema del primer spot televisivo de la aplicación.
  • Groopify es la primera app que organiza citas la vida real entre dos personas y grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse.
  • Groopify se ha consolidado no solo como una alternativa sólida sino también como una referencia frente a las tradicionales apps de dating y de ocio.

Groopify, la app que organiza quedadas en la vida real entre dos personas afines o entre grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse, lanza su primer anuncio en televisión bajo el claim ‘Inconformistas, adiós planes aburridos’. De esta manera, la conocida aplicación realiza su primera incursión en el mundo de la publicidad con el objetivo de darse aún más a conocer y reforzar la reciente puesta en marcha de la última fase de su expansión nacional.

Groopify se estrena así con un spot de 20 segundos que comenzó a emitirse el pasado lunes 26 de octubre a nivel nacional en los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta,Neox, Nova y Mega). Este anuncio tendrá una continuidad permanente durante 1 mes estando presente fundamentalmente durante la franja de tarde/noche y con una importante presencia en prime time.

‘Inconformistas, adiós planes aburridos’ resume la esencia y razón de ser de la aplicación. Con ese lema y un anuncio divertido y desenfadado quieren dirigirse a toda esa legión de inconformistas, que tratan de huir de la rutina diaria y que buscan disfrutar de una experiencia distinta cada día conociendo gente nueva, descubriendo nuevos planes y todo ello también en compañía de sus mejores amigos.

Según Pablo Viguera, CEO y socio fundador de Groopify, “con este primer anuncio queremos llegar a mucha más gente, conseguir más notoriedad y afianzar nuestra expansión nacional que estamos llevando a cabo en estos momentos. Pero sobre todo lo que esperamos conseguir es captar la atención de la gente y animarles a romper con su rutina diaria y que descubran en Groopify una nueva forma de divertirse y conocer gente nueva en su ciudad.”

Groopify se ha consolidado no solo como una alternativa sólida sino también como una referencia frente a las tradicionales apps de dating y de ocio en las que los usuarios llegan a pasar horas y horas chateando sin llegar a nada. Lo que propone Groopify es organizar, sin chats de por medio, quedadas en la vida real para sus usuarios, a solas o con su grupo de amigos, con personas afines de su ciudad, en locales de moda y con la primera consumición gratis. Al entrar en la aplicación, su avanzado algoritmo de matchin propone al usuario una lista recomendada de personas y grupos altamente compatibles a las que puede invitar a un plan y una vez aceptada la invitación es Groopify quien se encarga de organizar todo para que el encuentro se haga realidad. Una fórmula de éxito, pues la aplicación ya cuenta con más de 100.000 usuarios y 300 locales asociados. Groopify está disponible para IOS y Android y ya está presente en 45 ciudades españolas.

*Puedes ver el primer spot televisivo de Groopify haciendo clic aquí: ‘Inconformistas, adiós planes aburridos.’

Acerca de Groopify

Groopify es la primera app que permite organizar quedadas y planes entre dos personas afines, a solas o en compañía de amigos. Propone a sus usuarios una nueva forma de conocer gente compatible de su misma ciudad en un revolucionario formato de encuentros 3 a 3, 2 a 2 y 1 a 1 (chicos-chicas, chicos-chicos, chicas-chicas). Al entrar en Groopify, el usuario encontrará perfiles de personas altamente compatibles a las que podrá invitar a un encuentro. Una vez aceptada la invitación, el equipo de Groopify se encarga de organizar la quedada en un bar exclusivo de la ciudad y con la primera ronda de consumiciones totalmente gratuita.

Groopify fue fundada en 2013 por Alejandro Coca, Miguel García-Santesmases y Pablo Viguera. Actualmente está operando en 45 ciudades españolas y desde su lanzamiento ya cuenta con más de 100.000 usuarios. La app está disponible para iOS y Android.

Esta startup 100% española, cuenta con el apoyo de inversores de referencia a nivel nacional e internacional, entre los cuales destacan Carlos Domingo, ex CEO de Teléfonica I+D, Plug and Play Spain, Grupo Zriser, Civeta Investment y Lanzadera, proyecto de capital privado impulsado por Juan Roig, Fundador y Presidente de Mercadona.

Artículos recomendados