Skip to content

Las startups de Lanzadera contarán con el asesoramiento legal y tributario de Garrigues

Las startups de Lanzadera podrán contar con el asesoramiento legal y tributario de Garrigues gracias al nuevo partnertship suscrito dentro de Lanzadera Space.

| 2 min. |

Lanzadera ha firmado un acuerdo con Garrigues para la prestación de asesoramiento legal y tributario a sus startups. A través de esta colaboración, las startups que participen en el programa de aceleración de Lanzadera podrán contar con el apoyo de la firma de servicios legales y fiscales.

Con un equipo de más de 2.000 personas y presente en 13 países, Garrigues presta sus servicios a nivel local, regional y global desde todos los ángulos del derecho de los negocios. Además, la firma cuenta con un área específica de Startups & Open Innovation, desde la que acompaña a los agentes del ecosistema emprendedor para prestar asesoramiento.

Por su parte, Lanzadera ofrece a Garrigues un espacio de trabajo en Marina de Empresas donde poder trabajar y reunirse con los emprendedores. Igualmente, la firma podrá organizar en las instalaciones eventos formativos o relacionados con la innovación y el emprendimiento.

Áreas de asesoramiento

El asesoramiento que presta la Garrigues se focalizará en las siguientes áreas:

  • Derecho civil, mercantil y societario.
  • Derecho laboral.
  • Derecho tributario.
  • Derecho administrativo.
Javier Jiménez y Francisco Soler

Es un placer para Garrigues colaborar con Lanzadera en este proyecto de apoyo a las startups y el emprendimiento y poder poner nuestro granito de arena en el desarrollo y crecimiento de muchas ideas que, seguro, acabarán convirtiéndose en grandes empresas, generadoras de empleo y riqueza”, afirma Francisco Soler, socio responsable para la Comunidad Valenciana y Murcia.

“El acuerdo que hemos alcanzado con Lanzadera encaja perfectamente en la filosofía de Garrigues, en la que la innovación y el compromiso con la sociedad ocupan un lugar importante. La apuesta decidida del despacho por estar al lado de las startups y el emprendimiento, y el apoyo pro bono que realizamos a un sector de actividad clave para el desarrollo empresarial de nuestro país son buena muestra de ello”, añade.

Por su parte, Javier Jiménez, director general de Lanzadera, indica: “Gracias al acuerdo suscrito, los emprendedores de Lanzadera podrán ser asesorados en cuestiones delicadas como son las áreas legal y tributaria por parte de una firma de reconocido prestigio internacional como Garrigues. Estamos muy satisfechos de poder contar con más partners para apoyar a nuestros emprendedores”.

Lanzadera Space

La iniciativa Lanzadera Space tiene el objetivo de acoger en las instalaciones de la aceleradora a empresas del ámbito de la inversión, la tecnología y el emprendimiento que puedan generar valor y oportunidades de negocio a las startups y que enriquezcan el ecosistema emprendedor de Marina de Empresas. En la actualidad, ya existen otros partners tecnológicos que dan apoyo de forma presencial, como Wayra, GeeksHubs, BIGBAN, IBM o Facebook.

Space

Space

SPACE Queremos ser el mayor hub emprendedor del Mundo.Abrimos nuestro espacio para crear más oportunidades de negocio entre…
Leer más

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.