Newe

NEWE acerca la economía circular a los retailers a través de la digitalización y las operaciones para que puedan ofrecer un servicio de pago por uso que genere valor a los usuarios finales, y así adaptarse a las actuales tendencias de consumo.

NEWE pone al servicio de los retailers su tecnología para que puedan ofrecer desde su propio canal online todos los productos que quieran poner en alquiler, además de ello, NEWE gestiona el proceso operativo completo (logística directa, higienización, logística inversa y almacenaje).

Hoop Carpool

Hoop Carpool

Hoop Carpool nace en debrero de 2019 tras unirse cuatro emprendedores que no se conocían pero habían identificado por separado el mismo problema: los desplazamientos diarios en las grandes ciudades y sus periferias son frustrantes.

Los cuatro fundadores se habían conocido por contactos en común y el match fue instantáneo gracias a compartir los mismos valores: Activismo constructivo, Curiosidad ambiciosa, Espíritu colaborador y Mentalidad positiva.

Desde entonces han trabajado para convertir Hoop en la solución líder de carpooling urbano en las grandes ciudades del mundo, empezando por Madrid.

Para alcanzar este objetivo, la tecnología es uno de los puntos clave.

Llevan más de un año estudiando las necesidades de sus usuarios y mejorando su app para hacerla atractiva, sencilla y user-friendly.

Permite que la gente configure su rutina semanal fácilmente, tanto para los conductores como para los pasajeros, y luego el algoritmo los conecta en función de su ruta y su horarios.

La app también cuenta con funcionalidades únicas en el mercado como la opción de hacer paradas intermedias para recoger a más gente.

En el último año han cerrado más de 30 acuerdos.

Hamelyn

Hamelyn

Hamelyn nace para mejorar la experiencia de vender aquello que ya no necesitas.

La experiencia de comprar cualquier cosa online ha mejorado mucho en los últimos años, sin embargo vender aquello que no necesitas sigue siendo un proceso tedioso.

Con un modelo de precios instantáneos Hamelyn quiere ser capaz de darte un precio de compra por todo aquello que puedas querer vender, te lo recogen gratis y en 24 horas tienes el dinero en tu cuenta.

Han comenzado por el vertical de Libros, pero se irán añadiendo otras categorías para que puedas dar una segunda vida a tus pertenencias de forma fácil y rápida.

NITASURI

nita-suri-420

NITASURI es una marca de bolsos de lujo exclusivos, diseñada en Barcelona y con distribución internacional a través de grandes almacenes como; Saks Fifth Avenue New York, Galeries Lafayette Qatar, Selfridges London, Emirates Mall Dubai y tiendas multimarcas por Estados Unidos y Asia.

En 2022 NITASURI quiere lanzar YUMI STYLING APP creando un marketplace para nuevas marcas y marcas emergentes usando realidad virtual.

 

Haddock

Haddock

Haddock es un partner estratégico tecnológico para el restaurante.

Su misión es la de digitalizar y mejorar las operaciones en el sector de la restauración, optimizando procesos, reduciendo costes, ahorrando tiempo y automatizando tareas.

La visión que les mueve es la de ser líderes en el mercado, innovar y crear relaciones a largo plazo con sus clientes donde les vean como un partner estratégico en el funcionamiento y crecimiento de negocio.

Rehametrics

rehametrics-420

Rehametrics es una plataforma de rehabilitación virtual que permite a los profesionales de la rehabilitación, pautar, monitorizar y cuantificar las sesiones de rehabilitación física y cognitiva de sus pacientes tanto en entornos hospitalarios como en sus domicilios.

Utiliza el seguimiento y análisis del movimiento sin necesidad de marcadores, la gamificación, opciones de personalización y una cuantificación detallada de las sesiones para mejorar los resultados de la rehabilitación, reducir los costes y aumentar la productividad del equipo clínico en cualquier entorno asistencial.

TUILUS

tuilus-420

TUILUS detectó que en el mercado había una falta de calzado bonito, todos los escaparates presentaban lo mismo y TUILUS quería que principalmente fueran diferentes y cómodos.

Un calzado de calidad principalmente se fabrica en España sin escatimar en ninguno de sus componentes, suelas, plantillas, pieles etc.

En 2016 abrió su primera tienda física donde principalmente se asesoraba a la clienta, «cada pie es un mundo». Donde se atendiera sin prisas, consiguiendo que además de comprarse unos zapatos, pasará un buen rato y recibiera un buen asesoramiento.

TuSpeaking

tuspeaking-420

TuSpeaking es un ecosistema para el aprendizaje de idiomas online en las empresas. Este aprendizaje se desarrolla a través de una aplicación de conversación basada en Inteligencia Artificial, escenarios inmersivos basados en realidad virtual, enseñanza en línea en directo con profesores nativos titulados y contenido interactivo propio en plataforma de e-learning.

La misión de TuSpeaking es ayudar a las personas a aprender idiomas y a mejorar su fluidez y confianza verbal de una forma interactiva.

Feelit cosmetics

Feelit cosmetics

El sentido más relacionado con la memoria es el sentido del olfato.

Precisamente, por esta razón, en Feelit han querido crear un recuerdo especial, a través de sus velas, cremas de manos y jabones aromáticos, que nos haga viajar, transportarnos a ese momento o ciudad y nos haga recordar lo que algún día vivimos.

Por otro lado, su compromiso ético va desde el uso de ingredientes naturales y veganos, hasta una producción sostenible y la contratación exclusiva de proveedores españoles y así poner en valor la marca España.

The Taller Valencia

The Taller Valencia es un taller de diseño floral. Orientada a personas, que les gustan las flores y todos aquellos que tengan que organizar un evento sea social o corporativo. Se caracteriza por ofrecer productos personalizados de máxima calidad a un precio justo.

Genotipia

Genotipia comenzó su andadura en 2014 como el primer portal de noticias de habla hispana sobre genética médica y genómica, logrando lanzar en 2015 la primera revista científica en este ámbito. En 2019 crearon la marca Genotipia, creando una única plataforma que aúna formación, actualidad y divulgación con un crecimiento diario constante, amplia presencia en redes y posicionamiento web excelente. 2020 fue el año de crecimiento exponencial en número de alumnos y visitas en la web y gracias a este crecimiento, empresas del sector empezaron a interesarse en abrir vías de colaborar con Genotipia, lo que abrió un nuevo modelo de negocio B2B.

CryptoTechFin

Su objetivo, el de llevar la tecnología de inversión automática en criptomonedas de forma fiable, demostrable y con una alta calidad, directamente a las manos de los inversores minoristas interesados en usarla. En resumen, «democratizar el acceso a tecnología de inversión automática en criptomonedas”, simplificando su barrera de entrada tecnológica, su uso y su comprensión.
El modelo actual permite al usuario final usar el software de Cryptotechfin como un servicio alojado en la nube, sin ningún tipo de compromiso ni pago por adelantado, manteniendo el control completo sobre sus activos y únicamente teniendo que pagar cuando obtiene un retorno positivo debido a su uso.