Conca Organics

De la Conca es un grupo de personas comprometidas con el medioambiente, preocupadas por la injusticia climática,los problemas ambientales y con el fehaciente objetivo de provocar cambios mediante alimentos sabrosos, saludables y sostenibles.
Armand Folch y Ruben Roc, ambientólogos de formación y apasionados de la sostenibilidad, en el 2018 quisieron dar forma a sus valores creando una marca líder en alimentación ecológica y baja en carbono. Ambos proceden de una cultura de conocimiento del territorio y el entorno gracias a la herencia familiar, por lo que el cultivo ecológico de la tierra y el conocimiento de las plantas mediterráneas forman parte de su ADN. Conscientes de que la producción de alimentos es una de las actividades con mayor impacto ambiental a nivel mundial decidieron crear productos de origen vegetal, natural, sabrosos, saludables y sostenibles, contribuyendo así el cambio radical de paradigma necesario para vivir de forma responsable y respetuosa con el planeta.

Bildia

Bildia conecta la oferta y la demanda de productos y servicios para la edificación en proyectos reales y activos, de forma dinámica y directa, sin intermediarios. La plataforma integra las tareas clave del aprovisionamiento en un solo flujo: generación de presencia de marca en un mercado activo, obtención de información fiable sobre clientes y proveedores, comparación de presupuestos, negociación de contrataciones de forma automatizada, obtención de datos para mejoras de operaciones comerciales, y coordinación y comunicación integrada del ecosistema de clientes o proveedores.
Los constructores crean proyectos, a través de los cuales realizan las compras necesarias: para productos y servicios específicos publican peticiones que llegan a proveedores que pueden satisfacerlas, abriendo un flujo directo de comunicación y negociación. Para productos estándar, pueden hacer compra online directa a fabricantes, distribuidores y almacenes industriales. Las empresas siempre interactúan en Bildia de forma directa y confidencial, y pueden elegir sus métodos de pago. Al final de cada interacción, se generan hojas de contratación automáticamente, mejorando la velocidad, trazabilidad y seguridad de todo el proceso.

Accexible

AcceXible ha desarrollado una plataforma para la detección y seguimiento de enfermedades a través del análisis del habla. En Diciembre 2020 obtuvo el marcado CE de producto sanitario y sus modelos detectan con una precisión del 93% si una persona sufre deterioro cognitivo. Accexible es una herramienta preventiva, no invasiva y que permite el seguimiento en remoto de enfermedades de forma coste efectiva.

Iakan

Iakan nace con el propósito de aumentar el éxito de los tratamientos del cáncer mediante el empleo de las capacidades en inteligencia artificial, concretamente machine learning.
Los objetivos principales de la solución son dos: el primer objetivo es asistir en la toma de decisiones clínicas para ser un apoyo en la selección del tratamiento más idóneo para un paciente con cáncer. El motor de inteligencia artificial de Iakan Med encuentra los tratamientos (combinaciones de fármacos y dosis) más adecuados en base al histórico de tratamientos ya validados, con el fin de mejorar el rendimiento (mayor efectividad y menor toxicidad) en el tratamiento del cáncer para un paciente. Aplicando esta inteligencia a miles y miles de datos, obtenemos las conclusiones para que centros de salud (hospitales y clínicas) puedan tener datos de apoyo para la toma de decisiones.
La lógica del motor de Inteligencia artificial desarrollado en este contexto se aplica al segundo objetivo: acelerar el proceso de creación de fármacos. Iakan constituye una herramienta guía en el I+D de medicamentos en las diferentes fases del proceso, acortando significativamente los tiempos de producción de nuevos prototipos de fármacos o principios activos (bioinformática). Procesando los datos de los ensayos que llevan a cabo las farmacéuticas, en combinación con bases de datos reconocidas, el sistema genera resultados para mejorar la capacidad de identificar diana adecuadas, detectar nuevas moléculas o predecir el funcionamiento de los compuestos.

Columat

Columat nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo conveniencia en su día a día y cuidando la salud del planeta. Apostando por la innovación y la digitalización de los supermercados, mercados municipales, farmacias, oficinas y edificios, mediante una recogida de la compra en puntos estratégicos por conveniencia y con disponibilidad 24/7.
Con la implementación de servicios Click&Collect, invierten en el cambio y solucionan uno de los mayores retos para las empresas: lograr la entrega sin dejar de ser sostenibles. Su objetivo, facilitar a las personas la obtención de sus pedidos, ayudando a las empresas a optimizar costes logísticos y generar valor en el servicio, ofreciendo experiencia de compra a los usuarios.

Let’s Coder

Let's Coder

Desde Let’s Coder forman a personas en programación y data en modalidad 100% streaming.

Operan tanto en el mercado B2C como en el mercado B2B ofreciendo en cada caso diferentes servicios.

Uno de sus principales objetivos es tener un proceso de admisión estricto para escoger a los mejores y que una vez acaben sus alumnos el curso les puedan colocar en el mercado laboral de la manera más rápida posible.

Pendular

Pendular

La misión de Pendular es ayudar a los medios de comunicación a adaptarse a las nuevas formas de consumo de contenido. Actualmente ofrecen a los medios una tecnología para incluir stories en sus webs y apps. De esta manera, los medios pueden integrar un formato mobile-first, mejorando la experiencia de usuario en estos dispositivos.

El valor diferencial de Pendular está en su CMS, que permite a los medios crear y gestionar su contenido en stories de forma sencilla, automatizando procesos con el fin de facilitar la creación de contenido de alta calidad. Su tecnología también permite la monetización de este nuevo formato, ofreciendo a los equipos comerciales de los medios la posibilidad de incluir sus campañas publicitarias. De este modo, los medios de comunicación mantienen un control total sobre la monetización del formato.

Además, la tecnología de Pendular es compatible con las Google Web Stories, un formato que Google está lanzando y que consiste la inclusión de este innovador formato en su página Discover, por lo que se convertirá en una fuente de tráfico importante para los medios de comunicación.

Shakers

En la próxima década, más de 1.000 millones de trabajadores digitales se conectarán con empresas de manera mucho más flexible con un match perfecto entre su vida personal y profesional. Shakers quiere liderar este cambio, con la primera plataforma donde esto es posible ofreciendo por un lado un marketplace en el que equipos y proyectos se unen de manera ágil y sencilla y por otro lado una serie de herramientas de gestión que eficiencia y hacen sencilla la colaboración entre ambas partes.

DeVallet

DeVallet surge para aportar soluciones innovadoras al sector de la danza manteniendo su esencia tradicional. Para ello, combina la artesanía con avances tecnológicos tales como la impresión 3D, con la finalidad de crear productos que resuelvan los problemas de las bailarinas.
Una marca nativa digital que revoluciona la experiencia de compra en el mundo de la danza, empezando por la herramienta más compleja e importante para las bailarinas, las zapatillas de punta. DeVallet lanza sus puntas personalizables realizando un asesoramiento online y enviando distintos pares de zapatillas para que se las prueben en casa.

Tidely

Muchas empresas de la industria marítima han intentado sin éxito desarrollar herramientas digitales en el pasado. Las reformas y el mantenimiento de las embarcaciones son técnicas y complejas que requieren un alto nivel de detalle en cada proceso.

El equipo de Tidely combina experiencia marítima y tecnológica para guiar a los usuarios a llevar con éxito las reparaciones más exigentes. La solución ofrece múltiples ventajas para tanto las marinas, los astilleros e industriales como para los clientes finales.

Deep Detection

Deep Detection

Deep Detection está lanzando Photonai:  una cámara de rayos X multiespectral de conteo de fotones, diseñada para cambiar las capacidades de inspección industrial para mejorar la calidad y la seguridad.

Detecta cuerpos extraños, defectos y fallos con mayor resolución y menor energía de lo que es posible en la fabricación actual. Esto significa que se pueden identificar incluso pequeñas piezas de objetos actualmente indetectables, como plásticos. Simultáneamente, puede diferenciar entre materiales para medir la composición de materias primas y productos.

Clotsy Brand

Clotsy Brand ofrece moda sostenible con materiales reciclados hecha en España. Cuida cada detalle creando un vínculo muy cercano con su comunidad.

Su objetivo principal es generar un impacto real en la industria de la moda, además de ayudar a la gente a llevar una vida mucho más consciente y sostenible.