Skip to content

Marta Zaragozá, digitalizando un sector con un churn del 2%

Hablamos con Marta Zaragozá, Founder y CEO de Declarando, una asesoría para autónomos personal y 100% online con un servicio de soporte de 24h.

| 1 min. |

EPISODIO 10

El podcast de Lanzadera.

Hablamos con Marta Zaragozá, Founder y CEO de Declarando, un SaaS que digitaliza el asesoramiento a los autónomos españoles.

Se trata de una empresa que nació en 2017 y que, desde entonces, no ha hecho más que crecer, teniendo unas métricas increíbles, con un churn de tan solo el 2%, que le ha llevado a conseguir una gran ronda de inversión. 

Una empresa que ha sabido evolucionar conforme las necesidades que han ido surgiendo.

Contenido del capítulo.

1. Quién es Marta Zaragozá

2. Fundación y nacimiento de Declarando

3. Buenos y malos momentos

4. Métricas más relevantes

5. Organización y objetivos

6. Internacionalización

7. Su paso por Lanzadera

8. Emprendimiento femenino

¡Escucha el décimo episodio!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.