MÁS OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN PARA LOS EMPRENDEDORES, GRACIAS A UN CONVENIO SUSCRITO CON BSTARTUP-BANCO SABADELL

bstartup

 

Una vez más, desde Lanzadera, apostamos por los emprendedores y por la actividad emprendedora, con el objetivo de que en nuestra sociedad se desarrolle el espíritu emprendedor y se ponga en valor la cultura emprendedora como fuente de oportunidades de progreso económico.

Por eso, hemos suscrito un convenio con BStartup-Banco Sabadell, cuyo objetivo es facilitar a los emprendedores de los programas que formen parte de Lanzadera el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes y a través de 3 líneas diferenciadas:

  • 90 oficinas especializadas en startups, donde las empresas que procedan de Lanzadera tendrán mejores condiciones de financiación, como el Préstamo Inicio para startups;
  • Inversión en equity: BStartup10. Selección de compañías al año, en las que el Banco invierte 100.000 euros por proyecto.
  • Innovación colaborativa, que tiene como objetivo dar soporte a los emprendedores del entorno digital/Internet cuyo foco de negocio esté relacionado con las siguientes áreas: medios de pago y soluciones que en general simplifiquen el uso de los servicios digitales que ofrecen las entidades financieras; transformación del servicio al cliente; Internet de las cosas (objetos conectados a Internet, incluyendo dispositivos wearables); real-time business (analítica, big data, sistemas predictivos y de análisis del contexto de uso de los servicios, etc.); responsible and social business (proyectos de servicios digitales vinculados a responsabilidad social corporativa); seguridad (soluciones de biometría, servicios de autentificación, etc.).

 

Como veis, se abre un abanico de posibilidades en nuevos productos adecuados a las necesidades de los emprendedores, con condiciones más que ventajosas, y pensados específicamente para aquellas empresas que buscan abrirse un nuevo nicho de mercado. Queremos trabajar conjuntamente con las startups desde el primer día para ayudarles a desarrollar su negocio y sus proyectos con las máximas garantías de éxito.

Hoy, precisamente, hemos tenido la gran suerte de participar en el acto de comunicación pública de las cinco empresas seleccionadas en la 5ª convocatoria BStartup 10 y hemos podido comprobar que hay empresas y emprendedores en toda España con un enorme potencial: Call2World (un operador que ofrece llamadas internacionales, roaming, numeración global y BYOD para empresas), Billage (una aplicación web de gestión y facturación online para autónomos); Endado (una tienda online de recambios, accesorios y aceite para tu coche); Meller (una marca de moda nativa en Internet) o Mybrana, de nuestra Tercera Edición en Lanzadera (una red social que utiliza la realidad aumentada como un nuevo canal de expresión para dar vida a los vídeos y fotos que se comparten en las redes).

Juntos tenemos la enorme oportunidad de facilitar la labor a quienes emprenden, como pilar de nuestro tejido empresarial por su contribución a la riqueza y a la generación de empleo.

Con este convenio ofrecemos más oportunidades a los emprendedores para poder conseguir financiación para la puesta en marcha y desarrollo de su negocio.

Artículos recientes