NETSTAGE ORGANIZA UNA NUEVA EXPERIENCIA MUSICAL EN STREAMING CON GONZALO ALCINA

netstage_2

 

  • Mañana, miércoles 27 de abril a las 20:00 horas, por video-streaming, los fans podrán ver a Gonzalo Alcina, guitarrista de Melocos, e interactuar con él en directo a través de netstage.fm.
  • Otros tres artistas se sumarán próximamente a la experiencia musical: la cantante y compositora María Villalón; la artista Virginia Maestro; y Cris Méndez, miembro de la banda de Dani Martín.

 

Netstage, la revolucionaria plataforma que permite que los fans puedan ver a sus artistas favoritos en vídeo e interactuar con ellos en directo, ofrece una nueva oportunidad de vivir una experiencia única con los artistas. El primero será Gonzalo Alcina, mañana miércoles 27 de abril a las 20.00 horas. Netstage está actualmente en Lanzadera Inicia, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

A través de Netstage (www.netstage.fm), la audiencia podrá interactuar con el artista durante la emisión, chateando, haciéndole preguntas e incluso enviándole fotos. Además, la plataforma ha incorporado recientemente la posibilidad de que el artista invite a cualquier espectador a emitir en vídeo simultáneamente junto a él, siendo visto por el resto de la audiencia. Para participar, tan sólo es necesario registrarse de manera gratuita.

Actualmente, Netstage se encarga de seleccionar a los artistas que van a formar parte de la experiencia. Hasta el momento han confirmado su participación para próximos eventos la cantante y compositora María Villalón; Virginia Maestro, que ya ha lanzado 4 discos; Cris Méndez, miembro de la banda de Dani Martín; y Gonzalo Alcina, exdguitarrista de Melocos y primero en participar, mañana día 27 a las 20:00 horas.

El artista Gonzalo Alcina destaca que “como compositor uno siente la constante necesidad de comunicar y transmitir lo que hace. No siempre se puede esperar a que lleguen giras y conciertos y gracias al mundo digital podemos llegar a la gente desde donde queramos”. Por eso, añade, “plataformas como Netstage son geniales y muy necesarias. Estoy deseando tocar mis nuevas canciones, compartir impresiones y disfrutar del momento a través del ordenador”.

Por su parte, Paul Dann, creador de Netstage, explica que “somos pioneros en algo que dentro de unos años será cotidiano. La tendencia general es la hiper-segmentación y la personalización de los contenidos. Estamos convencidos de que en el entretenimiento la interacción es la clave, especialmente en el vídeo”. También, destaca que “la reacción de los fans en el piloto con Sony fue impresionante y el nivel de interacción superó todas nuestras expectativas”.

Netstage ya consiguió el pasado mes de diciembre unir en un mismo evento a Sony Music y ECOVIDRIO en una emisión en directo de un concierto de la banda DVICIO. En tan sólo 30 minutos se convirtió en trending topic en Twitter y alcanzó más de 20.000 acciones interactivas, lo que demuestra el interés por esta propuesta pionera en el sector musical.

Sobre NETSTAGE

NETSATGE es una empresa española con sede en Valencia. Fundada en 2015, está respaldada por Lanzadera (en la primera edición de Lanzadera Inicia actualmente) y apoyada por la SGAE. Está liderada por Paul Dann, un artista reconvertido al Marketing digital. Paul ha estado en el top10 de las listas nacionales y es poseedor del premio 40 Principales al Artista Revelación España con su dúo Calle París.

Sobre Lanzadera Inicia

Lanzadera Inicia forma parte de la aceleradora Lanzadera, impulsada por Juan Roig con capital privado y enmarcada en Marina de Empresas, para ayudar a nuevos emprendedores comprometidos con sus ideas innovadoras a que consigan una fase de maduración más avanzada en sus proyectos.

Artículos recomendados