NOVEDADES EN EL MÁSTER EN EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO DE EDEM

 En Emprendimiento

master

 

Lanzadera ha suscrito un convenio con EDEM Escuela de Empresarios por el cual se establece un nuevo programa de emprendimiento en Lanzadera: Campus, para que los alumnos del Grado ADE Emprendedores y el Máster en Emprendimiento y Liderazgo, una vez finalicen sus estudios, puedan desarrollar su proyecto emprendedor, aplicando todos los conocimientos adquiridos durante su formación en EDEM.

En este programa, los equipos recibirán, además de financiación para sus proyectos, asesoramiento y mentoring a través de un director de proyectos, contando con una aportación durante la primera fase de 300 euros al mes por persona en concepto premio, que se irá adaptando en función de las necesidades del proyecto en las siguientes fases, para que puedan desarrollar e implementar su modelo de negocio basado en el esfuerzo productivo y el liderazgo.

De esta manera, se estrecha la colaboración entre Lanzadera y los programas formativos de EDEM. En concreto, para el Máster en Emprendimiento y Liderazgo, además de Campus, se realizarán otras actividades conjuntamente durante el curso 2016-2017. Por una parte, los profesionales de Lanzadera seguirán teniendo un papel predominante en la formación de los estudiantes, siendo profesores en los módulos de Desarrollo de Producto y Prospección de Mercados.

Por otra, se realizarán ponencias de emprendedores vinculados a Lanzadera en fases más avanzadas para compartir experiencias y actividades conjuntas como competiciones de pitch, actividades con mentores, inversores…

Mediante estas acciones se busca que el alumno experimente el proceso emprendedor de la manera más real posible, llevando a la práctica las lecciones del aula e interactuando en un ecosistema emprendedor como es el de Marina de Empresas.

La próxima edición de Máster en Emprendimiento y Liderazgo comenzará el 20 de octubre de 2016 y se impartirá en horario de tardes de lunes a jueves.

Además, este máster también ofrecerá la posibilidad de financiación y un programa de becas.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información al respecto y realizar la inscripción al curso: www.uni.edem.es/master-emprendimiento-liderazgo

Artículos recientes