Skip to content

Muchos son los casos en los que sentimos curiosidad por la enseñanza pero, a veces, no contamos con los medios o con las plataformas adecuadas que nos den el empujón a formar a otros o a formarnos.

Sin embargo, ya no hay excusas con ClassOnLive, un proyecto emprendedor de la 4ª edición de nuestro Programa Lanzadera, con el que cualquier persona, profesional o empresa pueda impartir formación online.

Elia Barahona, cofundadora de la empresa, habla hoy al espacio radiofónico “Innovadores”, de prnoticias.com, sobre este proyecto que invita a sacar ese ‘lado educador’ que llevamos dentro de forma sencilla y económica.

¡Escucha la entrevista a partir del minuto 14:00!

 

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.