Skip to content

Los viajes en familia saben mejor si hay niños en casa, aunque a veces creamos que es difícil organizarlos. Para que lo puedas comprobar, te invitamos a conocer mejor el proyecto emprendedor Fabulist Travel, perteneciente a la 4ª edición de nuestro Programa Lanzadera.

Se trata de un marketplace de viajes para familias con niños en el que, bajo las opciones ofrecidas por las propias familias (que han vivido esa misma experiencia en primera persona), puedes organizar las vacaciones de tus sueños, junto a tus hijos.

La CEO del proyecto, Ana Olmos, habla para el programa radiofónico “Innovadores”, de prnoticias.com y cuenta cómo se pueden encontrar esos planes ideales para toda la familia y disfrutar de ellos de una forma sencilla, cómoda y divertida, convirtiéndolos en una auténtica aventura.

¡Escúchala a partir del minuto 15’02’’!

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.