Skip to content

Una semana más, el espacio radiofónico “Innovadores” de prnoticias.com acerca a los oyentes un proyecto emprendedor de Lanzadera. En esta ocasión, se trata de una idea relacionada con el Internet de las Cosas (IoT), desarrollada por Netbeast y que tiene como objetivo hacer la vida más fácil a la gente mediante el uso de tecnología aplicada al hogar.

Netbeast vende dispositivos como bombillas, equipos de audio, vídeo, cámaras y sensores que se pueden conectar entre sí para automatizar tareas del hogar, ahorrar energía y hacer la casa más segura. El CEO del proyecto, Jon Senra, explica, a partir del minuto 18:00, cómo han desarrollado una aplicación móvil que permite controlar estos dispositivos para automatizar tareas cotidianas y del hogar. ¿Lo escuchamos?

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.