Skip to content

El pasado martes, el espacio “Innovadores” de prnoticias.com, entrevistó a The Urban Roosters, una plataforma online que potencia la cultura del Hip Hop y ofrece competiciones de rap en streaming, a modo de videollamada con música y público.

Una cultura, un estilo de vida y un proyecto que empezó en 2013 como un hobby y que ya cuenta con miles de seguidores. Lo explica el CEO de The Urban Roosters, Asier Fernández, quien adelanta que los próximos pasos de la compañía pasan por asentarse en el mercado hispanohablante y alcanzar en los próximos meses los 100.000 usuarios para internacionalizar el modelo a países como Francia o Italia y, posteriormente, a Estados Unidos. ¡Escúchala a partir del minuto 18:00!

 

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.