PODCAST WAYNABOX Y MONEY UP

El sector de los viajes no para de crecer y los turistas demandan innovación.

Las opciones viajeras aumentan y ahora ya no es necesario esperar a que llegue el verano para darse un “capricho”.

Waynabox, empresa de la 2ª edición del Programa Lanzadera, os cuenta en el espacio radiofónico “Innovadores, de prnoticias.com, cómo poder viajar de una forma diferente, sin conocer el destino hasta dos días antes del viaje, pero con la posibilidad de descubrir las capitales europeas más importantes a un precio mucho más reducido.

El CEO de Waynabox, Pau Sendra, explica, a partir del minuto 02’40’’, qué has de hacer para escaparte un de fin de semana de una manera espontánea y divertida, a un destino sorpresa, por sólo 150 euros (con vuelo y hotel incluidos) y sin tener que comparar en 400 webs para encontrar ese viaje perfecto”.

Pero si ahorrar cuando viajas es necesario, también lo es contar con un asesor que te ayude a hacerlo en otras situaciones de tu vida. Por eso, en este podcast, también puedes conocer un proyecto emprendedor de la 3ª edición de nuestro Programa Garaje que te ayudará a hacerlo de forma sencilla. Se trata de MoneyUp, una aplicación con la que consigues ahorrar a partir de las metas de ahorro que tú te propones.

Jaime Domínguez de Bálgoma, CEO de MoneyUp, explica, a partir del minuto 13’55’’, cómo funciona y cómo se puede usar este “entrenador personal” del ahorro.

Artículos recomendados