Skip to content

En una nueva emisión del espacio “Innovadores” de prnoticias, Javier Ferrer, explica en qué consiste la empresa tecnológica WITRAC, destinada a monitorizar de manera inalámbrica elementos en el interior de industrias. Toda una revolución para la industria 4.0.

WITRAC nació hace 5 años y hoy se sitúa dentro del sector como la única empresa capaz de localizar en el interior y medir variables como temperatura o humedad. Una especie de GPS con su solución de localización y monitorización (IoT) modular e inalámbrica.

Entre sus planes a medio plazo se encuentra la internacionalización para 2017 y destacar como líderes nacionales en la industria 4.0. ¡Conoce más a partir del minuto 18:50!

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.