Primero, lo primero: ampliamos convocatoria y empezamos en septiembre.

¿Sabes esa situación en la que estás corriendo un carrera a toda velocidad y tienes que parar en boxes para reparar el motor? Pues nosotros no tenemos un coche en marcha, tenemos casi 400.

Todas y cada una de las startups que empezaron el camino con nosotros y están pasando momentos difíciles. Es por este motivo, que hemos tomado la difícil decisión de posponer la convocatoria de mayo a septiembre y ampliar el plazo de inscripción al 1 de junio.

Primero, lo primero.

Nuestra misión es acelerar y acompañar proyectos para hacerlos crecer con un modelo de gestión sostenible. Como podrás intuir, la situación lo hace complicado. Sin embargo, va en nuestro ADN no dejar de apoyarlos y menos en momentos así.

Hoy, no podemos estar al 100% con los nuevos proyectos tal y como se merecen. Así que, desde hace una semana todos nuestros esfuerzos están centrados en analizar los problemas de cada una de esas startups y plantear cómo desde Lanzadera podemos parar en boxes para poner todas nuestras herramientas a su servicio.

El resultado de esto, ha sido ese aplazamiento de la entrada de proyectos en mayo que pasará a ser en septiembre y el plazo para presentar proyectos se alargará hasta el lunes 1 de junio. De esta forma, cuando te conozcamos, podremos estar al 100% para ti, como te mereces. 

¿Y si ya has presentado tu proyecto?

Si ya has presentado tu proyecto no pasa nada. Tu candidatura se mantiene y las bases que ya aceptaste, siguen siendo válidas para septiembre. Podrás siempre que quieras consultarlas en nuestra web.

Si deseas actualizar datos importantes de la evolución de tu negocio, no tienes que volver a aplicar. Solo tendrás que enviar un correo a svalero@marinadeempresas.es y Sandra actualizará tu información en la ficha de tu proyecto.

Además, si ya has presentado tu proyecto, tendrás un email en tu bandeja de entrada informándote de todo. Si no lo ves, revisa tu bandeja de SPAM y jamás lo confieses ;).

Septiembre sin límite de plazas

Si te estás preguntando si al cancelar la convocatoria de mayo habrá menos oportunidades en septiembre, la respuesta es NO. En septiembre no tendremos límite de plazas para entrar en nuestros programas. Toda aquella startup que supere el proceso de selección podrá entrar en Lanzadera.

Así que tanto si ya has presentado tu proyecto como si todavía lo estás pensando y tienes que aplicar, te deseamos la mejor suerte del mundo. Te esperamos el 1 de junio para revisar con mucho cariño tu proyecto. 

Artículos recientes