PROGRAMA DE ACELERACIÓN

Especialización Empresas  Offline

EL PROGRAMA ESPECIALIZADO OFFLINE

“Lanzadera apuesta fuertemente por apoyar proyectos y empresas offline. Hasta la fecha, hemos lanzado a mar abierto, más de 15 proyectos de éxito especializados en el canal offline”.

En el Programa Lanzadera apoyamos a emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales.

Durante el Programa Lanzadera, que tiene una duración de 9 meses, te mostraremos los fundamentos de un modelo de gestión contrastado, trabajarás en nuestras instalaciones de Marina de Empresas, recibirás formación en áreas fundamentales para el desarrollo de tu proyecto offline, contarás con asesoramiento, mentoring y financiación.

QUÉ OFRECEMOS

FINANCIACIÓN AJUSTADA

Complementamos las necesidades de financiación que tengas durante los nueve meses de duración del Programa, con un formato de préstamo participativo convertible ajustado a las necesidades de tu proyecto.

El préstamo será desembolsado en función de las necesidades del proyecto, que serán definidas en la Fase de Diagnóstico, y del grado de cumplimiento del plan de hitos (podrán irse ajustando en función de la evolución del proyecto).

CENTRO EMPRENDEDOR

Lanzadera se encuentra ubicado en el complejo de edificios conocido como Marina de Empresas, situado en la Marina de València. Unas instalaciones de más de 9.000 m2 totalmente equipadas, 4 salas de trabajo abiertas (500 m2 cada una), 3 salas de trabajo privadas, 6 talleres, 23 salas de reuniones, 14 despachos, salón de actos con capacidad para 60 personas y comedor/cafetería.

ASESORAMIENTO Y MENTORING

Cada proyecto contará con el apoyo de un Director de Proyectos del equipo de Lanzadera, a través del cual se canalizará la interlocución y la asistencia de Lanzadera. Además, tendrás acceso a mentores con experiencia relevante en tu actividad para ayudarte con su orientación.

GESTORÍA DE APOYO

Cuando tu idea esté lo suficientemente desarrollada y tu proyecto lo necesite, Lanzadera aportará y costeará el soporte administrativo, fiscal, contable y laboral de tu proyecto durante el Programa.

NETWORKING

Compartir espacio con otros emprendedores contribuirá a crear una vibrante atmósfera de intercambio de conocimientos y colaboraciones conjuntas. Además Lanzadera organizará eventos y charlas donde conocerás profesionales destacados con mucho que aportarte.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

El equipo de Lanzadera te va a ayudar a identificar tus necesidades y las de tu equipo, poniendo los medios para que recibáis la formación, interna o externa, que vaya a aportar valor al proyecto.

INVERSIÓN

Posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito. En Lanzadera realizamos jornadas “Demo Day” donde los emprendedores presentan su proyecto a inversores. Estos inversores podrán seguir el desarrollo del proyecto a lo largo del programa.

TALLERES Y CHARLAS ESPECIALIZADAS EN NEGOCIOS OFFLINE

Durante el programa, los emprendedores asistirán a charlas y talleres prácticos específicos en los que se plantee la resolución de varios aspectos importantes característicos del sector: producción en países asiáticos, experiencia del cliente, reformas, gestión de personal, proveedores, expansión territorial. Algunos de esos talleres, impartidos por grandes profesionales del sector.

 ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS OFFLINE

begreen - Lanzadera

BEGREEN

beGreen Salad Company propone un nuevo concepto de restaurante de comida sana y rápida que busca dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo de la sociedad actual. Ofrece productos saludables, elaborados a base de materias primas frescas y de calidad, a un precio asequible, pero sin renunciar a un servicio y trato excepcionales.

Durante su estancia en Lanzadera, su principales retos fueron: aumentar el servicio ofrecido, fidelización de clientes y consolidar la facturación de los establecimientos.

VIVOOD

El Hotel Vivood es un hotel glamping: alojamientos ecológicos de exclusivo diseño en el medio natural. Allí, gestionan los servicios gastronómicos, deportivos y culturales de la zona como actividades complementarias a la estancia, para ofrecer una experiencia única de confort y placeres para todos los sentidos. Los alojamientos se conciben como habitaciones dispersas en la naturaleza de carácter individual e integradas en el medio natural.

Durante su estancia en Lanzadera el principal reto de Vivood fue asentar el concepto del hotel y consolidar sus primeros clientes.

78837615
laneu - lanzadera

LA NEU

Un nuevo concepto de heladerías de alta calidad. Una marca que busca ser un referente por ofrecer un helado fresco de máxima calidad, elaborado a diario en tienda utilizando sólo las mejores materias primas y sin ningún tipo de aditivo.

Durante su estancia en Lanzadera, su principales retos fueron: remodelación y consolidación de su local, asentamiento de su modelo de gestión empresarial, creación de equipo estable y apertura de su segunda tienda.

 EMPRESAS OFFLINE

01-laneu-logo-01
02-be-green-logo-02
03-vivood-logo-03
singularu-logo-02
05-dental-doctors-logo
06-kento-logo
07-fornelino-logo
08-lamburguesa-logo-ok
09-uni-net-logo
10-el-mito-de-gea-logo
11-ribag-logo-ok
12-alegria-logo

 TESTIMONIOS

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent auctor consectetur pellentesque. Proin maximus elementum lorem in imperdiet. Fusce ipsum leo, consectetur a consequat porta, bibendum sed mauris. Aliquam maximus, sapien ac tincidunt mollis, turpis ipsum condimentum sapien, et imperdiet elit lacus sit amet tortor. In gravida tortor et metus porttitor suscipit. Donec pellentesque purus vitae turpis blandit commodo.

    Nombre del autor Empresa del autor
  • Donec maximus tellus nec magna vestibulum molestie. Maecenas vestibulum sed felis ac sodales. Sed a elit eget tellus auctor vulputate vitae euismod metus. Integer augue quam, dignissim pulvinar mattis id, vehicula ac purus. Nam porta luctus luctus.

    Nombre del autor Compañia