2gether

Plataforma móvil de finanzas descentralizadas

Proyecto

2gether es una plataforma financiera colaborativa cuya misión es acelerar la transición del mundo hacia las finanzas descentralizadas.

Construida sobre nuevas tecnologías facilita la gestión financiera de clientes: las necesidades financieras de hoy (FIAT) y las necesidades financieras de economías emergentes (nuevos activos digitales ej. criptomonedas).

2gether sustituye el modelo de negocio tradicional de comisiones o márgenes, por un nuevo modelo de incentivos alrededor del 2GT, moneda digital, a través de la cual los clientes capturan una parte importante de los ingresos que generan y se benefician del potencial de crecimiento del modelo (coste marginal 0).

Permite el acceso a un amplio abanico de productos financieros ofrecidos por fintechs o cualquier otro servicio financiero, en un modelo conveniente y contextual, adaptado a la necesidad real de los clientes y completa su oferta con una plataforma preparada para las nuevas economías emergentes basadas en la tokenización de activos.

Emprendedores

Ramón Ferraz y Salvador Casquero

Ficha técnica

tastelab-logoabrebox-logo