Skip to content
alma

Alma Mobility

Car sharing bien hecho.

alma.mobi/es

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Antonio Robert
CEO
Jose Ignacio Fernández
CTO
Borja Martín
CDO (C. Development Officer)
Donia Razazi
COO
Miguel Torres
CFO

Roadmap

Diciembre 2018
Ronda 3Fs con inversores de Glovo, OnTruck, Blablacar, Tuenti, Cabify, The Power MBA, etc
Marzo 2020
Lanzamiento plataforma de tecnología propia
Mayo 2020
Primeros viajes de movilidad al trabajo
Junio 2020
Lanzamiento en Zaragoza – Primeros coches en modo compartido
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Car sharing bien hecho

Alma Mobility es una empresa de movilidad sostenible cuya misión es eliminar el uso del vehículo privado en las ciudades.

A través de tecnología propia, uso de datos e innovación en operaciones, por ejemplo haciendo la recarga colaborativa, ofrecen un servicio de coche compartido donde el usuario coge y deja el vehículo en cualquier punto de la ciudad.

El servicio se complementa con una propuesta de movilidad al trabajo para empleados de industria y logística, aportando una solución más rápida y económica que las existentes en la actualidad.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.