Skip to content
Batchor

Batchor

Software que automatiza todos los procesos de edición de imágenes para e-commerce y marketplaces.

Socios fundadores de la startup

Inmaculada Arteaga
CEO
Lucas García
CTO

Roadmap

Marzo 2020
Nacimiento de Batchor
Noviembre 2020
Validación de MVP
Febrero 2021
Aliexpress como cliente
Junio 2021
Maserati como cliente
Julio 2021
Cierran ronda de financiación de 160K€
Agosto 2021
Desarrollo de acuerdo con Aliexpress para proveer con nuestros software a sus sellers
Septiembre 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Edición fotográfica en un clic.

Batchor es un software que automatiza todos los procesos de edición de imágenes y reduce el tiempo de procesamiento en más de un 90%. Para los equipos de estas empresas que tienen que editar las imágenes de sus productos, Batchor es una herramienta en línea que edita y personaliza automáticamente cientos de imágenes por minuto con un solo clic. Su mercado de referencia es la venta de software de procesamiento de imágenes. Principalmente en un ámbito digital por lo tanto no tiene limitación geográfica.

Se dirigen a las siguientes tipologías de empresa: e-commerce, marketplaces, agencias visuales y equipos de diseño. Su misión es ayudar a las empresas a ser más eficientes y tener una imagen digital más atractiva para aumentar la tasa de conversión y, por tanto, los beneficios.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.