Skip to content
Bi2rent

BI2RENT

Bi2Rent es un marketplace de alojamientos para estancias de 1 a 12 meses.

Equipo fundador

Mónica Millán
CEO
David Torres
COO

Roadmap

Febrero 2022
Lanzamiento de la startup.
Marzo 2022
Incubación en Emprenbit (ParcBit, Parque Tecnológico de las Islas Baleares).
Mayo 2022
Programa de Preaceleración AptEnisa Start (Asociación de Parques Tecnológicos Españoles y ENISA).
Junio 2022
Finalista en ""THE SCALE UP WORLD SUMMIT: Tourism & Hospitality"", del Digital Enterprise Show.
Julio 2022
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction.

Marketplace de alojamientos de temporada

Bi2RENT es la primera plataforma internacional especializada en alojamientos para estancias de 1 a 12 meses en la que se pueden ofrecer, alquilar o reservar online tanto viviendas particulares como hoteles.

Se trata de una solución tecnológica que optimiza y simplifica el proceso para conseguir residencia en los traslados de duración media, ahorrando tiempo de búsqueda y costes en altas comisiones de agencias inmobiliarias o plataformas vacacionales, a la vez que maximiza la rentabilidad de todo tipo de propiedades en desuso -sin las restricciones del alquiler de corta duración-, así como de alojamientos turísticos en temporada baja.

La tecnología ha revolucionado la manera de trabajar, viajar y vivir de la sociedad. Bi2Rent quiere formar parte de ese cambio facilitando la libertad de movimiento de las personas para experimentar el mundo como un hogar sin fronteras.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.