Skip to content

Cleverpy Machine Learning

Machine Learning para la Industria 4.0

cleverpy.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Pedro Conesa
CEO
Jordi Boix
CTO
Jesús Vieco
CIO

Roadmap

Abril 2018
Creación compañía
Junio 2018
Primer contrato
Mayo 2019
Premio Siemens/AHK a mejor proyecto de Mant. Predictivo sobre tecnología MindSphere
Marzo 2020
Proveedor homologado del Grupo Global Omnium
Octubre 2020
Primer proyecto Internacional (USA)
Febrero 2021
Piloto de Mant. Predictivo sobre Reboiler con la compañía SABIC
Mayo 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Convertimos los datos en el activo intangible más valioso de las organizaciones.

Cleverpy Machine Learning desarrolla soluciones basadas en Inteligencia Artificial destinadas a mejorar el uso y las capacidades de activos industriales y urbanos en sectores como la Industria petroquímica, el ciclo integral del agua y la energía renovable.
Las soluciones desarrolladas por la empresa recopilan datos que generan los propios activos a través de sus dispositivos IoT, así como de fuentes de datos externas para su posterior explotación mediante el uso de modelos de Inteligencia Artificial entrenados para optimizar las O&M. Dicha tecnología, esta ayudando actualmente a las compañías que trabajan junto a Cleverpy a mejorar aspectos como la planificación de sus operaciones de mantenimiento, la detección de anomalías de proceso, la prescripción de operaciones y la gestión de activos.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.