Skip to content
Cyrclo

Cyrclo

Cadena omnicanal que ofrece comida positiva en 3 pasos

cyrclo.com

Equipo fundador

Álvaro Cambra
CEO
Albert Nasarre
COO

Roadmap

2020
Lanzamiento de Cyrclo
2020
Menús para nuestros héroes
2020
Lanzamiento ecommerce propio
2020
Lanzamiento línea B2B
2020
+ de 9.000 clientes atendidos

Modelo omnicanal de restauración que ayuda a comer de manera divertida y personalizada.

Cyrclo es una cadena de restauración omnicanal que pretende ayudar a la sociedad a comer lo necesario, de manera divertida y en solo 3 pasos.

Su objetivo es digitalizar cada vez más la experiencia de usuario y poder dar una experiencia 360 grados que permita crear una experiencia única para cada cliente en base a sus gustos e hístorico, sin importar el lugar donde esté el cliente.

Además, la experiencia Cyrclo va más allá, con el objetivo de introducir servicios en 2 áreas tan importantes como el ejercicio y el sueño, cerrando de esta manera el círculo y consiguiendo estar más cerca de conseguir el porqué de Cyrclo: Mejorar la vida de las personas

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.