Skip to content
Dinbeat

Dinbeat

Desarrollo de sistemas de telemedicina

dinbeat.com

Equipo fundador

Talía Bonmatí
CEO

Roadmap

2016
Nacimiento de la empresa
2017
Seleccionada en el programa de Google for Startups
2018
Primera ronda de inversión y primera venta
2020
Segunda ronda de inversión y adaptación del sistema para uso humano

Tecnología inalámbrica de monitorización para humanos y animales.

Dinbeat es una empresa que se dedica a desarrollar tecnología innovadora, productos y servicios, que permitan captar un gran volumen de datos para su posterior análisis.

La empresa fue creada con una misión clara, mejorar el bienestar animal a través de la tecnología y dar solución a problemas actuales aplicando procesos innovadores.

Los veterinarios no tenían forma de controlar la salud de sus pacientes no sedados en hospitalización. Dinbeat UNO, un sistema completo de telemedicina veterinaria, soluciona este problema.

El producto compuesto por hardware, firmware, software y algoritmos, permite controlar en tiempo real y sin cables, la salud de tantos pacientes como el profesional desee al mismo tiempo.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.