Skip to content
Discocil

Discocil

Software de gestión para organizadores de eventos de ocio nocturno.

Innovando en:

Equipo fundador

Software de gestión para organizadores de eventos de ocio nocturno.
Alberto Centeno
CEO
Javier Pérez
CTO
Rubén Pérez
CIO
Sergio Baguena
Product Manager

Roadmap

2018
Lanzamiento
2019
+10M de asistentes gestionados

Software de gestión para eventos

Discocil es un software de gestión que aumenta la rentabilidad de los eventos y mejora la experiencia de los asistentes.

Aporta valor a todos los integrantes del sector para conseguir una industria más conectada, eficiente y sostenible en el tiempo.

¿Cómo aprovecharon el programa Campus?

El equipo comenzó en Lanzadera en el programa Campus (lo que ahora sería Traction, pero era exclusivo para alumnos de EDEM) con Appear, una empresa mas enfocada al cliente final.

Pero tras darse cuenta de la necesidad latente que había en la gestión de los eventos, decidieron pivotar para lanzar Discocil.

Comenzaron el programa con 6 clientes y ahora ya están presentes en toda España con más de 250 clientes.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.