Skip to content
Frankie The King

Frankie The King

Comida casera para mascotas.

frankietheking.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Javier Estévez
CEO
Joaquín Rodríguez
CFO/COO

Roadmap

2018
MVP
2018
2º ganadores del XX Campus Seedrocket
2019
Lanzamiento al mercado
2019
Ronda pre seed
2020
Ronda seed
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Comida casera para mascotas

Frankie está cambiando el sector Pet Food innovando en la forma en cómo los humanos alimentan a sus mascotas.

Realizan la venta online a través de su ecommerce de comida cocinada, casera, hecha con ingredientes de calidad humana.

Además Frankie vende su comida a través de planes adaptados a las necesidades de cada perro en función de su perfil (peso, raza, edad, nivel de actividad, si está castrado o no, alergias, etc). De esta manera se envía de forma recurrente toda la comida congelada directa a casa de sus clientes.

Cada perro es único y por eso además de ponerlo fácil para darles un alimento saludable y de máxima calidad, acompañan a todos sus clientes a lo largo de toda la vida y ofrecen asesoramiento nutricional para atender cualquier aspecto veterinario que necesiten. De esta forma la única preocupación del cliente Frankie pasa a ser disfrutar juntos, perro y humano. Salud y felicidad.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.