HomingSoon

Democratizamos el interiorismo y prescribimos los mejores profesionales para cada cliente/proyecto.

Proyecto

¿Necesitas asesoramiento para decorar o reformar tu casa o negocio y no quieres gastar una fortuna contratando un estudio de arquitectura especializado?
Podrías considerar ponerte en contacto con HomingSoon, la web de interiorismo online en España que pone en contacto el profesional más idóneo para cada cliente y proyecto.

Y es que HomingSoon cuenta con una community seleccionada de arquitectos y diseñadores en toda España, a los que poder contratar sin limitaciones geográficas, de una manera rápida (10 días hábiles) y a un precio fijo el metro cuadrado.

La startup valenciana nace con el fin de democratizar el interiorismo haciéndolo más accesible para todos los bolsillos.
A partir de 9€/m² podrás configurar tu proyecto y presupuesto en base a tus necesidades.

Además, si tienes dudas, HomingSoon pone a disposición de todo usuario sencillo test de estilo completamente gratuito, que te ayudará a descubrir cuáles son tus gustos en el sector del interiorismo, y cuál es el profesional que más encaja con tu perfil.

Al contratar el servicio de interiorismo online, HomingSoon abrirá un chat privado con tu interiorista donde podrás intercambiar ideas, imágenes, planos, inspiraciones y mucho más.
Una vez intercambiada la información necesaria para llevar a cabo el desarrollo del proyecto, sólo tendrás que esperar 10 días para recibir tu “Pack” o proyecto con todo el material necesario para transformar tu espacio: ideas, planos de distribución, pavimentación, iluminación, detalles constructivos, imágenes en 3D, paleta de colores y materiales, consejos y una shopping list con todos los productos/mobiliario que deberás comprar para hacer tu Pack realidad.

HomingSoon apuesta por la digitalización y la economía colaborativa, por eso, todos los productos de las shopping-lists podrán ser comprados online por el cliente y directamente a sus proveedores, sin necesidad de pagar comisiones a intermediarios.
Además la start-up está cerrando partnerships con destacadas empresas de mobiliario e iluminación que ofrecen descuentos exclusivos a los clientes de HomingSoon.

El e-ccomerce fundado por Carmen Castellá Mora (interiorista) y Javier Moragues Mora (arquitecto), crece y evoluciona cada día con la ayuda y el impulso de Lanzadera, la iniciativa de Juan Roig.

Emprendedores

Carmen Castellá Mora y Javier Moragues Mora

Ficha técnica