Skip to content
Just travel

Justravel

Pases digitales todo incluido para viajeros.

Equipo fundador

Socios fundadores

Jordi Ávila
CEO
Guillem Solivellas
CCO
Alejandro Luque
CFO

Roadmap

2021
Nacimiento de la startup
Lanzamiento de la app
2022
Más de 130 colaboradores en la plataforma
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

El nuevo todo incluido

Justravel es una app móvil para la compra de pases digitales todo incluido de comidas, bebidas y actividades para viajeros que no quieren pasarse de presupuesto.

Los pases de día permiten ahorrarse hasta un 40% en gastos de viaje, poder elegir entre múltiples establecimientos con total flexibilidad y tener el gasto controlado en todo momento.

Es la primera plataforma que ha creado una alternativa al todo incluido de los hoteles, beneficiando así a la oferta complementaria.

Gran parte de los turistas viajan con un presupuesto limitado para gastar una vez llegado al destino y una de las únicas opciones de las que disponen es ir a un hotel todo incluido.

En Justravel se ofrecen las mismas ventajas que un todo incluido pero sin la limitación de no poder salir del recinto hotelero.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.