Skip to content
Kubbo

Kubbo

Experiencia Same-day para ecommerce

https://kubbo.io/

Equipo fundador

Eric Daniel
CEO
Victor García
COO

Roadmap

Julio 2019
Constitución de la compañía
Diciembre 2019
Lanzamiento del MVP
Enero 2020
Primer cliente
Abril 2020
Ronda Pre-Seed (266K)
Noviembre 2020
+8500 pedidos gestionados en Black Friday
Diciembre 2020
+15 marcas eCommerce & +33.000 pedidos gestionados en 2020
Ener 2021
Seleccionados por Lanzadera - Fase Growth

La mejor experiencia de entrega Same-day para tu eCommerce.

Kubbo es una startup B2B de fulfillment para eCommerce que permite a marcas y sus clientes acceder a una experiencia de entrega Same-day diferencial.

Para lograrlo, han creado una plataforma para que los eCommerce y marcas nativas digitales puedan monitorizar todas sus operaciones a través de una única interfaz, accediendo a datos e inteligencia de negocio que les permita tomar mejores decisiones operativas.

Adicionalmente, han desplegado una red de urban micro fulfillment centers urbanos, operados por fulfillment partners y su propia tecnología, que permite que cualquier espacio urbano pueda ser reconvertido en un centro de fulfillment para eCommerce.

Por último, se han integrado con una amplia red de partners de delivery para ofrecer a sus clientes servicios de entrega Next-day, Same-day & Ultra-fast (menos de 2 horas), potenciando el valor añadido del Same-day a nivel nacional en las ciudades en las que operan.

En resumen, Kubbo se posiciona como un SaaS enabled marketplace, conectando demanda de eCommerce y DNVBs con partners de fulfillment y delivery que realizan el servicio físico gracias a su tecnología, ofreciendo una experiencia de fulfillment y entrega Same-day personalizada para los clientes.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.