Skip to content

LA FOLIE

Espacio diferenciador de referencia de moda para mujer con marca propia.

Innovando en:

Fundadora

Paula
CEO

Roadmap

2008
Nace LA FOLIE con tienda física en Santander
2014
Lanzamiento de LA FOLIE WEB SHOP, con ventas nacionales e internacionales
2019
Lanzamiento de Magazine La Folie.
2020
Obtención de la exclusividad de la venta en España para la marca italiana de calzado Anniel Enero 2
2021
Apertura de tienda física en Madrid, en Velázquez 70
2022
Creación y lanzamiento de la marca LA FOLIE COLLECTION, que fabrica y produce en España, con "alma", apostando por la diferenciación y la sostenibilidad
2023
LA FOLIE SHOW. Apertura de un nuevo local comercial definitivo en Santander con oficinas, almacén y espacio para realizar PopUp, ventas en colaboración con marcas y distintas acciones y eventos.
2024
Crecimiento de la marca LA FOLIE COLLECTION, duplicando las ventas, e inicio de la venta a tiendas multimarca y posterior internacionalización de la marca

Espacio diferenciador de referencia de moda para mujer con marca propia.

LA FOLIE es un espacio multimarca diferenciador y exclusivo de referencia de moda para mujer con dos tiendas físicas en Santander, una en Madrid y un Ecommerce.

Tras 16 años de experiencia en el sector, en 2022 nace LA FOLIE COLLECTION (LFC). Una marca que fabrica y produce en España, con «»alma»», que consigue emocionar al cliente, apuesta por la diferenciación y la sostenibilidad, y evoluciona siendo fiel a sus principios y valores (honestidad, motivación, esfuerzo, pasión o perseverancia entre otros).

El consumidor cada vez es más consciente, exigente y selectivo con las marcas que compra, y LFC aporta valor, consigue conectar emocionalmente y ofrece ilusión con prendas únicas y atemporales que son mucho más que un objeto. El hecho de conocer al cliente y tener información y feedback directo del mismo, permite a la marca poder ofrecerle aquello que quiere y evolucionar dando respuesta a sus necesidades no cubiertas y a las carencias que pueden tener otras marcas.

LFC trabaja con proveedores y talleres nacionales, utilizando tejidos de alta calidad para confeccionar prendas originales, versátiles y favorecedoras, y ofrece una experiencia de compra diferenciadora y emocionante. Las condiciones, compromiso y comunicación de la marca son únicos, y se encuentra en constante evolución desarrollando nuevas ideas, conceptos y oferta en relación al universo de la marca.

Actualmente LFC se vende directamente al cliente final a través de los canales propios de venta de LA FOLIE (tiendas físicas e Ecommerce), así como en un marketplace y tienda multimarca. La evolución de las ventas es muy buena, tras cuatro colecciones y un gran crecimiento LFC comienza con la venta a tiendas multimarca para la temporada SS 25, y posteriormente con la internacionalización de la marca, ya que de momento estará presente en Francia, Italia y Portugal. Con el aprendizaje de 32 temporadas en el lugar del comprador, LFC ofrece a las tiendas una colección muy cuidada, condiciones únicas e innovadoras, y un compromiso con valor para el cliente.

En LA FOLIE hay un gran equipo con mucha energía, mucha motivación, muchas ideas y mucha capacidad de ejecución, que está actualizándose constantemente. ¡Descubre el Universo La Folie y su marca LFC!

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.

🍪