Skip to content
loycus-logo

Loycus

El programa de fidelización para clientes de más de 30 bancos

Equipo fundador

Socios fundadores

Gonzalo Zubieta
CEO
Jorge Zubieta
CMO

Roadmap

2021
Lanzamiento de la Startup.
2021
Superamos los 20.000 usuarios en Pamplona 2022 - Primeros acuerdos con Grandes marcas a nivel nacional.

Programa de fidelización multibanco

Loycus es el primer programa de fidelización vinculado con más de 30 bancos. Su misión es convertir las tarjetas de crédito y débito en la tarjeta de fidelización universal. Una nueva tendencia en marketing relacional que permite a los comercios registrar las compras de sus clientes y premiar su lealtad a través de los pagos con tarjeta.
Los usuarios de Loycus vinculan su banco para activar todas las tarjetas de crédito y débito que disponen, buscan entre los miles de establecimientos que bonifican sus compras y cuando pagan con tarjeta en estos comercios, acumulan automáticamente un porcentaje de cada compra.
Con este programa ayudan a sus partners a ganar visibilidad, aumentar la frecuencia de compra y les dan acceso al mayor análisis de su negocio y de sus clientes que ninguna otra plataforma ha dado hasta ahora.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.