Los primeros complementos alimenticios enfocados a la etapa de la menopausia que contemplan el bienestar general de la mujer en cada una de las fases por las que pasa su cuerpo. Sus productos proporcionan los nutrientes y componentes activos necesarios para disminuir la dura sintomatología y reducir el riesgo de enfermedades degenerativas asociadas con la disminución de los estrógenos. Además, vienen en un innovador formato ergonómico que facilita su ingesta, solucionando así el desafío de la toma recurrente, lo que es especialmente importante en el caso de los suplementos.
Su modelo de negocio destaca por poner a la clienta en el centro de todas sus operaciones, respaldándose en tres pilares fundamentales. Basarse en datos y evidencia científica para tomar decisiones que garanticen soluciones efectivas y precisas. Proporcionar recomendaciones personalizadas basadas en los hábitos de vida de cada clienta para mejorar su salud de manera integral. Y, desafiar el tabú y el estigma asociados con la menopausia, creando un ambiente de empoderamiento y libertad que normaliza esta etapa en la vida de todas las mujeres.