Skip to content

Midiia

Da la libertad a los anunciantes de crear, lanzar y gestionar sus campañas publicitarias en medios.

Socios fundadores de la startup

Álvaro Ruiz de Galarreta
CEO
Julio García
CTO
Pablo Rodríguez
COO

Roadmap

Marzo 2021
Constitución de Midiia
Marzo 2021
Cierra una ronda de inversión de 100K€
Abril 2021
Lanza su primer MVP
Mayo 2021
Ejecuta la primera campaña en la plataforma
Agosto 2021
Ejecuta 4 campañas nuevas
Septiembre 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

La tecnología al servicio de la publicidad.

Midiia da la libertad a los anunciantes de crear, lanzar y gestionar sus campañas publicitarias en medios (tanto online como offline) desde un único lugar, sin intermediarios ni sobrecostes y con la certeza de tomar las mejores decisiones en base a la información del mercado.

Con Midiia, un anunciante puede rellenar un formulario de su marca, presupuesto, target al que se dirige, etcétera y Midiia le informará sobre cómo se anuncian empresas similares y le recomendará un plan de medios automáticamente. El cliente podrá editar ese plan y ejecutar en cualquier momento. Una vez la campaña esté en ejecución podrá ver y gestionar el progreso desde una sola plataforma.

El valor diferencial de Midiia es que la plataforma aporta información a los usuarios mediante un modelo de datos propio construido en base a soluciones de inteligencia artificial y las principales bases de datos del mercado. De esta forma Midiia aconseja a los anunciantes dónde, cómo y cuándo invertir en publicidad y en qué medios publicitarios. No solo dan la posibilidad de lanzar campañas, sino que aportan información relevante para tomar decisiones inteligentes. Además, trabajan en medios tanto online como offline, por lo que no se cierran solo a la publicidad digital y RRSS. En Midiia se pueden crear campañas en Radio, Exterior y Cine, además de en medios online.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.