Miluz nace para dar solución a la falta de control de una de las variables que más afectan al coste operativo de las industrias, la energía.
En sus dos versiones, miluz Pro y miluz Basic, consigue ofrecer un punto de inflexión en la gestión energética industrial.
-Miluz Pro, basado en hardware IOT con la posibilidad de realizar un despliegue por cualquier proceso productivo, su bajo coste y un servicio de plataforma orientado 100% a la experiencia de usuario, permite a los gestores energéticos de las industrias disponer de un sistema de visualización, alarmas e informes para la correcta toma de decisiones a la hora de optimizar el consumo, generación y almacenamiento de energía.
-Miluz Basic, (de bajo coste) que mediante un sólo click y con una interfaz muy amigable, ofrece la información necesaria para conocer el estado y las posibilidades de ahorro que tiene una empresa. Ideal para aquellos usuarios que quieran dar sus primeros pasos en la digitalización de la energía, y necesiten ver antes de creer.