Skip to content

mmartinyca

Reinventando el calzado tradicional

María Martínez, Licenciada en LADE en Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Analítica web, funda MMARTINYCA. La empresa surge hace 2 años con la idea de reinventar la abarca (calzado tradicional de la isla de Menorca), recuperando la suela de neumático reciclado para dejar huella sostenible en este planeta. MMARTINYCA renueva sus diseños con materiales de primera calidad para garantizar una comodidad única, siempre conservando los procesos artesanales y tradicionales de los zapateros de Menorca: 100% a mano, una a una.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.