El Testigo es el primer dispositivo del mercado para la certificación de residencia, permitiendo al usuario acreditar frente a cualquier administración o autoridad los días que reside en una vivienda.
Esta solución tiene un amplio abanico de aplicaciones. En el ámbito nacional, El Testigo otorga el máximo grado de protección frente la okupación de viviendas de particulares, mediante la certificación de morada y la capacidad probatoria del delito de allanamiento.
En el ámbito nacional e internacional, Moradai se establece como la primera y única solución para certificar la residencia fiscal de las personas y facilitar los permisos de residencia a inmigrantes.
Su innovadora tecnología, patentada por Moradai, se basa en la combinación de técnicas de reconocimiento biométrico, blockchain y criptografía para lograr la autonomía tecnológica del dispositivo y la plena eficacia jurídica. El Testigo actúa como notario virtual, generando pruebas fehacientes de la presencia de una persona en una vivienda y un territorio.
Con un económico modelo de suscripción, el usuario puede certificar su morada o residencia mediante un sencillo e instantáneo reconocimiento facial diario, ahorrándole graves costes y tiempos derivados de la okupación de su vivienda o sanciones fiscales y brindándole la mejor seguridad jurídica residencial.